no saca copias impresora hp photosmart d110 series (22035 Visitas)
Responder
Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 6.062
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 21 de 26 (513 Visitas)

Re: no saca copias impresora hp photosmart d110 series

Hola Optiquest,

Si la impresora no saca copias ni funciona el botón cancelar, puede que esté bloqueada.

Prueba a reiniciarla a los valores de fábrica para ver si la puedes "desbloquear":

1.- Pulsa el botón Menú Configuración.

2.- Navega hasta Herramientas.

3.- Busca la opción Restaurar valores de fábrica.

4.- Luego prueba a realizar una copia. Para ello pon algo que quieras copiar en el escáner y presiona el icono de Copia.

Espero que así lo puedas resolver! :smileyhappy:

Si no, coméntame más detalles: Si te sale un error, si la lámpara del escáner se mueve cuando abres la tapa y presionas el menú copia (sin cerrar la tapa), si puedes imprimir, etc.

También puedes probar a bajar la herramienta de diagnóstico de HP, que te hará un chequeo de la máquina e intentará encontrar posibles fallos.

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante
rayado
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎05-06-2013
Mensaje 22 de 26 (448 Visitas)

mi impresora hp cuando la enciendo no me lleva al menu de inicio, siempre me lleva al cargar papel

pulse ver Demo para ver la animacion

ok para continuar porque sucede esto que puedo hacer para que me salga el menu de inicio 

otra cosa mi impresora hp D110 tampoco saca copias si imprime pero ya no saca copias como le ago para solucionar estos problemas ojala puedan ayudarme

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.291
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 23 de 26 (418 Visitas)

Hola rayado,

Prueba la solución del mensaje >> Photosmart D110 no saca copias.

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.     

Estudiante honorario
nene89
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎08-11-2013
Mensaje 24 de 26 (248 Visitas)

tal como dices, intente seguir los pasos,pero al encender la Hp, no inicia encendida la opcion atras, y acabo de recargar cartuchos,, que sugieren :smileysad:

Estudiante honorario
nene89
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎08-11-2013
Mensaje 25 de 26 (248 Visitas)

segui los pasos, pero al encender la Hp, la opcion atras no aparece encendida, que suguieren??
Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 6.062
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 26 de 26 (244 Visitas)

Hola nene89,

Aunque no estén encendidos los iconos, tu presiona lo que se menciona y en el orden que se menciona.

Debajo de esas luces hay unos botones, con lo cual, se presionan igual, esté o no esté encendida la luz.

Saludos.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación