Pregunta
Responder

Estudiante
barbaraperea
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎22-11-2010
Mensaje 1 de 2 (1.328 Visitas)

no reconoce cartuchos

hola tengo una impresora hp psc1210 all in one le compre cartuchos y no los quiere reconocer la impresora me aparece en la impresora comprobar cartuchos porque sera? los cartuchos son originales

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 2 (1.317 Visitas)

no reconoce cartuchos

te recomiendo realizar una limpieza de los contactos de la impresora y un reinicio de energía, quita cartuchos/USB y corriente sin apagar, deja las puertas de la impresora abiertas (adelante y atrás), tras ello presiona por un minuto el botón del encendido, humedece la mitad de un paño que no libere pelusa con agua embotellada/purificada, tras ello limpia los contactos de cobre del cartucho y de donde se colocan, retira la humedad con la parte seca y prueba, si persiste prueba con los anteriores, ya que o son los cartuchos o es la impresora

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación