Pregunta
Responder

Estudiante
k-rlitos_lara
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎20-12-2013
Mensaje 1 de 2 (90 Visitas)

no puedo imprimir un documento en excel

hola, no puedo imprimir un documento en excel en una impresora hp laserjet M1212nf MFP, por favor podrian ayuderme y ya descargue el driver y nada alguien que me explique como pudo hacer para imprimir en excel porque en word imprimo normal

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 7.968
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 2 de 2 (78 Visitas)

Re: no puedo imprimir un documento en excel

Hola k-rlitos_lara,

¿Te ocurre solo con documentos ya hechos de Excel?

¿Has probado creando documentos nuevos?

En mi opinión, puedes probar 3 cosas:

1.- Probar a imprimir el documento directamente en la impresora, sin pasar por la cola de impresión.

Para ello, pincha con botón derecho sobre el icono de la impresora que tendrás en la carpeta de impresoras.

Abre la opción "Propiedades de la impresora" y después pincha en la pestaña "Opciones Avanzadas".

Marca la casilla "Imprimir directamente en la impresora".

2.- Probar con otro procesador de impresión.

Para ello, en la misma pestaña de "Opciones Avanzadas", pulsa en el botón "Procesador de Impresión".

Juega con las diferentes opciones. Recuerda que el tipo de datos de tu archivo es Tipo de datos: NT EMF 1.008.

3.- Probar con otro driver alternativo.

Por ejemplo el de la Deskjet 990c. 

En la misma pestaña de "Opciones Avanzadas", pulsa en el botón "Controlador Nuevo".

Te saldrá un asistente para agregar otra impresora. Busca la Deskjet 990c, por ejemplo.

Espero que así lo puedas resolver! Ya me cuentas... :smileyhappy:

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación