cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,035 598 2,445
Mensaje 21 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo imprimir archivos pdf

Muchas gracias a todos. Me alegro que se haya solucionado.

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento y al botón Aceptar Solución.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 22 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo imprimir archivos pdf

He descargado Adobe Acrobat pero cuando imprimo un documento de Word no figura ninguna impresora virtual para imprimir en PDF.

Necesitaria saber si hay algún otro programa complementario del Adobe para soluicionar ésto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,258 3,017 11,446
Mensaje 23 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo imprimir archivos pdf

Hola Abesan,

 

Prueba con la opción de Word de Guardar como y ahí te debe aparecer para Guardar como PDF.

 

 

Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 24 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo imprimir archivos pdf

 Buenas Tarde por favor ayudenme ya hago hasta el paso de modificar valor  y no me da permiso para modificar ese valor porque no hay la opcion permiso, que puedo hacer o donde lo busco agradeceria su ayuda 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 25 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo imprimir archivos pdf

Buenos dias. Tengo windows 8 y no puedo imprimir los pdf. Ya actualice el adobe y nada aun. Lo unico que hace es aparecerme el cuadro de dialogo "GUARDAR COMO" y listo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 26 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo imprimir archivos pdf

Mi mas grande agradecimiento al autor de la solución.

 

Mi problema era que en pdf aparecia siempre mi impresora anterior (una kodac) y por mas que la eliminé de todos mis archivos aparecia en pdf y no me dejaba meter mi impresora HP LaserJet P1102w.

 

Me costo un poco de trabajo seguir las indicaciones, pero estas funcionan bien hasta lograr quitar la impresora anterior.

 

Fué tardado colocar el nombre de la nueva impresora (despues de quitar la anterior), ya que no solo se debe escribir el nombre correcto de la nueva,sino que lleva un número clave que no conocemos.

 

Tuve que desinstalar la impresora y volverla a instalar, hasta que lo conseguí.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 27 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo imprimir archivos pdf

Con su indicacion pude resolver el problema que tuve con el scaner...

Sin embargo no puedo imprimir los pdf...aparece el cuadro "no habia paginas seleccionadas para imprimir"

 

 

Gracias por su ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 28 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo imprimir archivos pdf

Hola sehui el procedimiento cambie el nro., pero no me deja imprimir. Parece que el archico spool es el que está con problemas. gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 29 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo imprimir archivos pdf

Hola segui todos los pasos, ingrese en el regedit, cambie el valor q aparece 02 x 00, pero sigo sin poder imprimir el archivo pdf. Otra solución no hay.

Gs

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 30 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo imprimir archivos pdf

Hola, tengo un problema con mi impresora. Cuando guardo archivo PDF como por ejemplo un billete de vuelo no me deja imprimirlo, me dice que no hay paginas seleccionadas y claro.. tan solo hay una pagina y no lo puedo modificar en las opciones. Si la impresion la hago desde la pagina donde compre el vuelo si que me deja imprimir pero esta impresion me la hace en dos paginas cuando tan solo necesito una. Como ven tengo dos problemas, uno el de no poder imprimir PDF guardados y otro el que imprime en dos paginas mi impresora. Espero me puedan ayudar, gracias. Mi impresora es nueva y es una hp deskjet 2040, Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación