cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
5 0 1
Mensaje 1 de 11
15.611
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime y me da error 79 y reinicia

HP LaserJet 400 MFP M425
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Que tal buen dia:

 

resulta que no puedo imprimir solo algunos archovos de pdf tengo la impresora HP LaserJet 400 MFP M425 la cual al mandar estos archivos a imprimir no se puede y me manda un error 79 y se reinicia y lo sigue haciendo hasta que le quito el archivo de cola de impresion o le doy detener cola de impresion en servicios, he mandado a imprimir como imagen y nada 

 

esta impresora la tengo conectada via usb 

 

Cabe mencionar que este mismo archivos los mando a otra impresora  MFC-7860DW  Brother  esta la tengo en red ya que la hp tambien la tenia en red pero me hacia mas veces el mismo problema

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime y me da error 79 y reinicia

Hola de nuevo,

 

Por favor, prueba con este driver:

 

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=4157320&swItemId=ds_99375_10&swEnvOid=406...

 

Espero tu respuesta.

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime y me da error 79 y reinicia

Hola kayito001,

 

¿Solo te ocurre con archivos PDF, exclusivamente?

 

¿Pudiera ser por el tamaño que tengan?

 

Te facilito un documento con información acerca de dos errores 79 diferentes. Por favor sigue las instrucciones dependiendo del tuyo exacto:

 

http://h20566.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?sp4ts.oid=5096243&calledBy=Search_Result&docId=emr...

 

Espero tu respuesta.

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime y me da error 79 y reinicia

Que tal, gracias por la respuesta

 

De hecho esas posibles soluciones ya lo he hecho y me soluciono el problema que creia que era general pero me he dado cuenta que son solo con algunos pdf, tambien lo del tamaño lo concidere y revise eso pero si a la impresora esta predeterminada que sea carta asi es como la debe de imprimir no?? sea el tamaño que tenga

 

Como vez??

 

 

que otra cosa puedo hacer??

 

 

 

Gracias

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime y me da error 79 y reinicia

Hola de nuevo,

 

Por favor, prueba con este driver:

 

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=4157320&swItemId=ds_99375_10&swEnvOid=406...

 

Espero tu respuesta.

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 1
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime y me da error 79 y reinicia

Muchas gracias si me ha funcionado, aunque me salio desfasada la imagen pero solo esa pero es cosa de configurar tamaños 

 

De ese driver lo tienes para 64bits ya que tengo equipos con esa caracteristica y si pasa lo mismo con las otras que tengo ya se que solucion dar

 

Gracias

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 1
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime y me da error 79 y reinicia

ya lo tengo muchas gracias

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 1
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime y me da error 79 y reinicia

Hola de nuevo 

 

El driver que me diste me funciono aun que no me da la opcion de escanear 

 

te explico lo que hize

 

Quise instalar este driver pero no me dejava instalar ya que la impresora la tengo conectada por USB, lo que hice fue desinstalar la impresora luego instale el driver nuevo ya quedo bien, antes con la antigua instalacion el nombre de la impresora cambio de PCL a UPD todo estaba bien hasta que se necesito escanear o digitalizar pues no tenia la opcion habilitada asi que tube que recurrir a la antigua instalacion

 

Hay algun driver mas solo para escanear??

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime y me da error 79 y reinicia

No kayito001,

 

El driver Universal es solo de impresión. No hay nada parecido para el escáner.

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime y me da error 79 y reinicia

Hola, te cuento soy encargado de informática de una empresa constructora acá en Santiago de Chile, te comento que hace 2 semanas nos cambiamos de oficina y debido al cambio 3 impresoras HP me dieron "Error 79", cambié firmware, cables de red, hasta el punto de switch y nada hasta que conecté la impresora a un router inalámbrico (por LAN) y la configuré y listo, problema solucionado, cual era la causa? voltaje de la oficina, el cable de red daba 10 volt mas por la función PoE y hacía que las impresoras, al momento de imprimir por red se congelaran lanzando el error, con esto solucioné el problema y recuperé 3 impresoras que estuve a punto de dar de baja, ojalá te sirva la ayuda, saludos!

 

PD: no leí la fecha de creación del mensaje pero lo dejo acá para que alguien le pueda servir a futuro

 

Felipe Rojas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

no imprime y me da error 79 y reinicia

ya me paso por segunda , vez , da error 79 , se reinicia ,e imprime hojas en blanco , la desconecto de la red y todo ok, cambie de boca de red y listo , es mas probe cambiandole la ip,  sii la red esta con alimentacio pooe, para los telefonos y parece por ahi viene el problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación