Pregunta
Responder

Estudiante
pabss_s
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎26-02-2013
Mensaje 1 de 2 (859 Visitas)

no imprime mi HP LASERJET M1120 MFP

Hola, tengo un problema con mi impresora HP LASERJET M1120 MFP.

Acabo de instalarla en un equipo con windows 7. Cuando mando un documento a la impresora, esta no responde, pero en la bandeja de impresion me pone que el documento esta imprimiendose. Pasados unos segundos desaparece, como si haya lo hubiese impreso, cosa que en realidad no ha hecho.

La funcion de escanear la realiza perfectamente.

Desde el solucionador de pruebas de windows le he mandado hacer una copia de comprobación y no ha impreso nada, tambien me he bajado el programa de hp (tecnico de impresión y escaneado) pero tampoco le responde.

Desde el panel de control de la impresora, he pedido que me saque un informe y si que imprime, y todo parece ok.

El unico problema es que no manda el ordenador a la impresora.

Tambien he actualizado los controladores de impresión.

un saludo 

Gracias

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 7.488
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 2 de 2 (849 Visitas)

Re: no imprime mi HP LASERJET M1120 MFP

Hola pabss_s,

Si la impresora escanea, pero no imprime, podría ser debido al cable USB.

Prueba con otro cable que sea de alta velocidad, standard 2.0 y que no mida más de 1,8 metros de longitud.

También revisa que el servicio de cola de impresión esté en automático e iniciado. Para ello pulsa en Inicio y en la caja de texto escribe services.msc

Después busca el servicio llamado "Cola de Impresión" o "Spooler"(en inglés). Si ya está iniciado y automático. Páralo y vuélvelo a reiniciar.

Pasa también la herramienta de diagnóstico de HP, que te ayudará a determinar dónde puede estar el error.

Espero que lo puedas resolver! :smileyhappy:

Ya me cuentas...

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación