Pregunta
Responder

Estudiante
marcomezab
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎22-03-2011
Mensaje 1 de 14 (2.985 Visitas)
Solución aceptada

no fotocopia HP D110a

Hola necesito su ayuda muy urgente, mi impresora  hp D110a, no saca fotocopia (cuando doy la opcion de imprimir devuelva me vuelve a lo anterio), pero si imprime y escanea con nnrmalidad.

Estudiante honorario
ANGEL-YAC
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎24-03-2011
Mensaje 2 de 14 (2.955 Visitas)

no puedo sacar fotocopia HP D110a

[ Editado ]

BUENAS TARDES CON TODOS TENGO UN PROBLEMA CON MI IMPRESORA MULTIFUNCIONAL HP D110a  NO PUEDO SACAR COPIAS PERO TODO LO DEMAS  FUNCIONES DE LA  IMPRESORA TRABAJA NORMAL, ESE ES EL UNICO PROBLEMA QUE NO PUEDO SACAR COPIAS, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS DE ANTEMANO :smileyhappy:

Estudiante
luiginator21
Miembro desde: ‎04-04-2011
Mensaje 3 de 14 (2.846 Visitas)

Re: no puedo sacar fotocopia HP D110a

tengo el mismo problema, tu ya has encontrado la solucion?

Estudiante
Maggyt911
Miembro desde: ‎27-05-2011
Mensaje 4 de 14 (2.602 Visitas)

Re: no fotocopia HP D110a

hola, Tengo  el mismo problemaque las anteriores, mi impresora es HP 110 Multifuncional,  cumple el resto de las funciones con normalidad, puedo  escanear e imprimir al igual qu resto de sus funciones, peor cund le doy la opcion de fotocopiar , lugo de seleccionar  el tipo de copia  "COPIA  A COLOR O COPIA B/N  COPIA ECONO"  y le pesiono  OK , luego me sale el  la pantalla de el numero de copias que deseo . al seleccionar,  y presonar nuevamente OK solo me devuelve al menu principal, peo no ejerce ninguna funcion. ¿QUE HAGO? ¿QUE PUDO HACER PARA QUE VUELVA NUEVAMENTE A EJERCER SU FUNCION DE COPIA ?  

Tutor
varis_lyl
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎03-06-2010
Mensaje 5 de 14 (2.474 Visitas)

Lo primero que necesitamos hacer, es entrar al Menú Soporte, para entrar a ese Menú. Cuando el Panel de la Impresora se encuentre en el Menú Principal, deberá de presionar la secuencia siguiente: Flecha Retroceso Cancelar (X) Flecha Retroceso Flecha Retroceso Cuando realice ese proceso, en Pantalla saldrá Support Menu, presionará Ok. Después presionará la Flecha Derecha hasta seleccionar Resets Menu y presionará Ok. Después va a buscar una opción que se llama Semi-Full Reset y presiona Ok. La Impresora se va a apagar, la enciende y va a seguir el proceso que la Impresora le va a ir pidiendo, al terminar ya prueba en sacar copias, de esta forma se soluciona este problema que tiene. PD: Les agradecería si alguien que realice estos pasos, hace una grabación en video de los pasos, ya que para muchos, se dificulta este paso y así de esta forma pueden saber cómo hacerlo y solucionar el problema, les agradezco mucho que lo puedan hacer. Ayudame que yo te ayudaré.
Hay cosas que no se explican, se sienten.

!Vamos los Tigres¡
Estudiante
liliana_a_f
Miembro desde: ‎23-07-2011
Mensaje 6 de 14 (2.398 Visitas)

cartuchos dañados HP D110a

gracias y espero pronta contestación.

Buenos días soy la Sra. Liliana Algalobo de Perú- Chiclayo quería pedir q me soluciones de mis cartuchos q están dañados q ya Uds. tienen de conocimiento q hasta ahora no me mandan solución.

Anteriormente ya les había mandado mi recibo escaneados como Uds. me lo pidieron.
solo pido me soluciones de mis cartuchos dañados me dijeron q me iban a dar otros cartuchos

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 7 de 14 (2.371 Visitas)

Re: cartuchos dañados HP D110a

que tal, este foro es de contacto entre usuarios de HP, las personas que manejan esa situación no gestionan a través de este medio, ya que ellos no están anotados en el, para eso debes contactar por teléfono para dar seguimiento a la situación

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
ErvinGarcia
Miembro desde: ‎28-07-2011
Mensaje 8 de 14 (2.344 Visitas)

Hola yo tengo el mismo problema pero no puedo hacer eso para entrar al menu que indica ya que la tecla cancelar no enciende para poder hacer uso de ella, cuando esta activa enciende la x en rojo pero al marcar atras y luego querer marcar cancelar no pasa nada, hayudeme por favor necesito la opcion de las copias, gracias.

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.449
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 9 de 14 (2.012 Visitas)

. Se ha movido el mensaje al foro de Impresoras > Impresión, escaner, copias, para obtener respuestas adicionales.

Estudiante honorario
DesdeVenezuela
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎04-11-2011
Mensaje 10 de 14 (1.972 Visitas)

Muy buenas noches hermano, le estoy muy agrdesido por su ayuda en cuanto a la información que usted suministro, aplique el mismo proceso que indico y mi impresora volvió a sacar copias..

Mil Gracias

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación