Pregunta
Responder

ele Estudiante honorario
Estudiante honorario
ele
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎06-05-2012
Mensaje 1 de 5 (3.952 Visitas)

mi impresora no imprime

Tengo una photosmart b110 all in one, con SO Windows 7 32 bits. Al mandar imprimir un documento la minipantalla de la impresora dice "imprimiendo", y el botón de encendido parapadea. En el estado de la impresora pone imprimiendo. Pasa largo tiempo y no imprime, sigue todo igual.

Anteriormente ha imprimido bien.

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.449
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 5 (3.934 Visitas)

Re: mi impresora no imprime

Para saber porque no imprime revisa primero en los niveles de las tintas:

Siga estos pasos para verificar los niveles de tinta en su producto 

1. Cargue papel normal blanco en la bandeja de entrada.
    .
  2. Pulse el botón ATM ( ) junto al ícono de Configuración ( ) en la esquina inferior izquierda del panel de control.
    .
  3. Toque el botón de flecha hacia la derecha ( ) para seleccionar Herramientas y, a continuación, toque OK.
    .
  4. Toque el botón de flecha hacia la derecha ( ) para seleccionar Niveles estimados de tinta y, a continuación, toque OK ..

.
.
figura 5: Ejemplo del gráfico de niveles estimados de tinta en la Caja de herramientas
.
  • Imagen: Ejemplo de los niveles de tinta estimados  

Nos comentas como va.   :smileywink:      

Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta :smileywink:       

ele Estudiante honorario
Estudiante honorario
ele
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎06-05-2012
Mensaje 3 de 5 (3.842 Visitas)

ha cambiado los cartuchos, son todos nuevos. Me imprimio una hoja de texto y eso fue todo. Sigue igual, la pantalla de la impresora pone imprimiendo, en el PC figura un documento en cola, y ahí se queda.

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.449
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 4 de 5 (3.820 Visitas)

Gracias por continuar...:smileywink:

En este caso manda un informe de prueba para revisar el funcionamiento básico de la impresora

Imprima un informe de calidad de impresión

1. Cargue papel normal blanco en la bandeja de entrada. 
    .
  2. Pulse el botón ATM ( ) junto al ícono de Configuración ( ) en la esquina inferior izquierda del panel de control.
    .
  3. Toque el botón de flecha hacia la derecha ( ) para seleccionar Herramientas y, a continuación, toque OK .
    .
Toque el botón de flecha derecha ( ) para seleccionar Imprimir informe de calidad y, a continuación, toque OK . El producto imprime el informe de calidad de impresión.
.
.
.
.
Te debe aparecer una hoja como la siguiente:
  •   

Nos comentas como sale la hoja de prueba ?.   :smileywink:   

Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta :smileywink:   

Estudiante honorario
alexzuko
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎29-11-2013
Mensaje 5 de 5 (1.115 Visitas)

[ Editado ]

a mi me pasaba lo mismo  te dejo este link  a mi me ayudo espero y a ti tmb te ayude

saludos 

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación