cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 15
33.943
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora hp officejet 4500 me da error del cartucho negro

Buenos dias un saludo, tengo el siguiente problema: tengo mi impresora hp 4500 y estaba funcionando a la perfeccion de pronto cuando voy a imprimir me sale este mensaje: Problema de impresion cartucho negro, el cartucho tiene pocas impresiones,  saque el cartucho lo limpie con cuidado, limpie la parte de adentro con un isopo, volvi a instalar el cartucho y sigue el mismo problema, trate de resetear la impresora y una vez q comienzo a configurar el tipo de idioma, el pais, ahi mismo me sale el error Problema de impresion cartucho negro, no me deja usar el scaner esta completamente sin uso. veo q el problema continua y me compro otro cartucho para solucionar, llego lo instalo e igual me sale Problema de impresion cartucho negro, ya no se q hacer la verdad, si pudieran ayudarme les agradezco...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
1 1 3
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora hp officejet 4500 me da error del cartucho negro

yo tenia la misma impresora hp officejet 4500 a tinta entonces yo utilece poco tiempo y de pronto se me arruino el cartucho y icual me salia error de carcho de impresion negro lurgo compre otro cartucho y me acepto pero de nuevo de unos dias me volvio a salir lo mismo  entonces me di cuenta que lo que estaba mal era que tenia estatizacion entoces hize lo siguiente:

PRIMERO  ENCENDER LA IMPRESORA DEJAR QUE TE SALGA ERROR DE CARTUCHO DE IMPRESION NEGRO

2DO DESENCHUFAR LA CORIENTE ELECTRICA SIN APAGAR LA IMPRESORA

3RO RECCORER MANUALMENTE  LOS CARTUCHOS PARA SACAR EL CARTUCHO NEGRO

4TO UNA VEZ SACADO EL CARTUCHO NEGRO COLOCAR CUALQUER TIPO DE PAÑO MOJADO CON SAL DE COMER EL OJO COLOCAR EL SAL EN LA PARTE QUE VA TENER CONTACTO CON LOOS CIRCUITOS QUE TIENE DON DE SE INSERTA EL CARTUCHO GIRAR SUAVEMENTE EL PAÑO MIENTRAS SE PRESIONA EL BOTON DE ENCENDIDO POR UNOS 60 SEGUNDOS

5TO SACAR EL PAÑO Y HACER LO MISMO CON EL CARTUCHO COLOCAR LA SAL EN EL PAÑO DONDE VA TENER CONTACTO CON EL CIRCUITO DEL CARTUCHO NEGRO  Y ROSAR SUAVEMENTE.

 

A SI DESESTATISAMOS Y YA  NO ESTAN EN CORTE  PERO AHORA HAY QUE SECAR CON OTRO PAÑO SECO AMBOS YQUE NO DEJE PELUSA

 

ES HORA DE COLOCAR EL CARTUCHO Y COLOCAR MANUALMENTE DONDE ESTABAN LOS CARTUCHO CERRAR LA PUERTA           DE CARTUCHOS Y ENCHUFAR LA CORIENTE Y ESPERA UN MOMENTO TE SALDRA NUEVAMENTE ERROR DE CARTUCHO DE IMPRESION NEGRO ESO TE SALE POR QUE SE QUEDO EN LA MEMORIA Y EN UNOS SEGUNDOS TE APARECERA ALINIACION DE CARTUCHOS  PRESIONE OK Y TE IMPRIMIRA UNA HOJA DE ALINIACION Y SOLUCIONADO TU CARTUCHO

 

ESPERO AYUDARTE SUERTE Y SI ES ASI NO OLVIDES AGRADECER

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
14 RESPUESTAS 14
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora hp officejet 4500 me da error del cartucho negro

  que tal, te recomiendo probar con una limpieza del contacto de la impresora donde se coloca el cartucho, humedece la mitad de un paño que no libere pelusa con agua embotellada/purificada, quita corriente y presiona por 30 segundos el encendido, al liberar realiza la limpieza, con la parte seca retira la humedad y revisa de nuevo si da el error, si persiste es la impresora la afectada

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora hp officejet 4500 me da error del cartucho negro

buenas tardes kudos ya hice lo que me recomendaste del paño humedo, una vez realizada la tecnica, igual me sigue indicando error, que lastima, ahora debo llevar a reparar la impresora:mansad:, de igual manera gracias por tu ayuda:smileyhappy: 

Expandir
 
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora hp officejet 4500 me da error del cartucho negro

buenos dias luego que la reseteres 9 y # vas a poner una cinta adeciva en los cuatros primeros untos del circuito y luego lo introduces en la inpresora te va  a marcar error saca el cartucho y  le  quitas la cinta y solo la colocas en uno de los puntos sea el lado isquierdo repites el mismo paso y despues el lado derecho  y  listo prebiamente  linpias los contactos con um borrador de nata 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
1 1 3
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora hp officejet 4500 me da error del cartucho negro

yo tenia la misma impresora hp officejet 4500 a tinta entonces yo utilece poco tiempo y de pronto se me arruino el cartucho y icual me salia error de carcho de impresion negro lurgo compre otro cartucho y me acepto pero de nuevo de unos dias me volvio a salir lo mismo  entonces me di cuenta que lo que estaba mal era que tenia estatizacion entoces hize lo siguiente:

PRIMERO  ENCENDER LA IMPRESORA DEJAR QUE TE SALGA ERROR DE CARTUCHO DE IMPRESION NEGRO

2DO DESENCHUFAR LA CORIENTE ELECTRICA SIN APAGAR LA IMPRESORA

3RO RECCORER MANUALMENTE  LOS CARTUCHOS PARA SACAR EL CARTUCHO NEGRO

4TO UNA VEZ SACADO EL CARTUCHO NEGRO COLOCAR CUALQUER TIPO DE PAÑO MOJADO CON SAL DE COMER EL OJO COLOCAR EL SAL EN LA PARTE QUE VA TENER CONTACTO CON LOOS CIRCUITOS QUE TIENE DON DE SE INSERTA EL CARTUCHO GIRAR SUAVEMENTE EL PAÑO MIENTRAS SE PRESIONA EL BOTON DE ENCENDIDO POR UNOS 60 SEGUNDOS

5TO SACAR EL PAÑO Y HACER LO MISMO CON EL CARTUCHO COLOCAR LA SAL EN EL PAÑO DONDE VA TENER CONTACTO CON EL CIRCUITO DEL CARTUCHO NEGRO  Y ROSAR SUAVEMENTE.

 

A SI DESESTATISAMOS Y YA  NO ESTAN EN CORTE  PERO AHORA HAY QUE SECAR CON OTRO PAÑO SECO AMBOS YQUE NO DEJE PELUSA

 

ES HORA DE COLOCAR EL CARTUCHO Y COLOCAR MANUALMENTE DONDE ESTABAN LOS CARTUCHO CERRAR LA PUERTA           DE CARTUCHOS Y ENCHUFAR LA CORIENTE Y ESPERA UN MOMENTO TE SALDRA NUEVAMENTE ERROR DE CARTUCHO DE IMPRESION NEGRO ESO TE SALE POR QUE SE QUEDO EN LA MEMORIA Y EN UNOS SEGUNDOS TE APARECERA ALINIACION DE CARTUCHOS  PRESIONE OK Y TE IMPRIMIRA UNA HOJA DE ALINIACION Y SOLUCIONADO TU CARTUCHO

 

ESPERO AYUDARTE SUERTE Y SI ES ASI NO OLVIDES AGRADECER

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora hp officejet 4500 me da error del cartucho negro

gracias por tu ayuda me sirvio mucho el error se coriguio. saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,166 3,005 11,429
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora hp officejet 4500 me da error del cartucho negro

Hola Nenaestrella,

 

Vale, que bien que te ayudó la solución comentada 🙂

 

   Recuerda a Darle click al botón de Kudos...para agradecer la respuesta que te ayudó 😉 

 

Saludos,

 

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora hp officejet 4500 me da error del cartucho negro

Este procedimiento acaba de salvarme la vida con unos cartuchos recien adquiridos y me salia el mismo error.

No saben lo agradecido que estoy.

Muchas gracias WCHS por tu aporte.

Excelente!

Saludosy buenas noches

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora hp officejet 4500 me da error del cartucho negro

Me da error al querer imprimir cualquier documento, la verdad, que empieza a imprimir sin problemas, pero a mitad del proceso, aparece en la pantalla, error del cartucho de la tinta negra y también se queda atascado el papel.

Lo que imprime, lo hace mal, como rayado.

No entiendo, los cartuchos son nuevos, antes funcionaba sin problemas, es la 2ª vez que los he cambiado, el de color la 1ª y no tuve problemas.

 

Aquí en este foro, he visto una solución de limpiar con un trapo mojado y con sal, lo he realizado dos veces, pero no ha servido. 

Alguien me puede ayudar?.

Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora hp officejet 4500 me da error del cartucho negro

probe lo del paño con sal y no me funciona no se si me pueden dar otra solucion porfavor pues me urgeeeeeeeeeeee

no se si este tipo de impresoras se podran resetear si asi es agradeceria que me pudiesen decir como

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación