mi impresora hp deskjet f4580 no agarra la tinta de color (1238 Visitas)
Responder
Estudiante
velascoemiliano
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎15-11-2011
Mensaje 1 de 2 (1.238 Visitas)

mi impresora hp deskjet f4580 no agarra la tinta de color

mi impresora hp deskjet f4580 no agarra la tinta de color a pesar de que la limpie y limpie por dentro me sigue diciendo que el cartucho esta mal o no lo detecta inclusive compre nuevos cartuchos y me sigue diciendo que existe un error en ese cartucho no se si sea la impresora la que falla pero ya me desepere de esta situacion el cartucho es el de color. por todo lo demas me sigue funcioanndo el escaner pero no se que mas hacerle.

atte. emiliano.

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 2 (1.231 Visitas)

Re: mi impresora hp deskjet f4580 no agarra la tinta de color

Hola,
Por lo que comentas parece una incidencia física de la impresora y no de los cartuchos, ya que has probado con varios y la máquina sigue sin reconcerlos.
Mi consejo es que retires los cartuchos y la corriente eléctrica a la impresora. Vuelve a limpiar los contactos de la máquina con un paño humedecido en agua y también los contactos de los cartuchos del mismo modo. Una vez esté todo limpio, cierra las tapas y vuelve a conectar la impresora sin poner los cartuchos. Cuando la impresora esté encendida, en silencio y parpadeando, entonces puedes proceder a poner los cartuchos de nuevo.
Tras la instalación de los cartuchos la impresora debería empezar a calibrar por ella misma. Deja que termine la calibración. Esto lo hará sólo en caso de reconocer los cartuchos correctamente.
Si tras este reseteo y esta limpieza la impresora no reconoce alguno de los cartuchos, cámbialo por el otro que tienes y comprueba lo mismo.
Finalmente, si no reconoce ninguno de ellos, te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte para poder tramitar la garantía de tu impresora.
Si por el contrario, sí que reconoce el cartucho, pero lo que ocurre es que no ves tinta de color en las impresiones, te recomiendo que realices una limpieza de cabezales a través del Centro de Soluciones. La limpieza podrás encontrarla en HP Solution Center / Configuración (llave inglesa abajo a la derecha) / Configuración de Impresora / Caja de herramientas o Toolbox / Limpieza de cabezales.
Si después de esto, la incidencia persite, te recomiendo también ponerte en contacto con el Soporte.
Para ponerte en contacto puedes hacerlo en: http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html

Espero que te sea útil.
Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación