laserjet pro 400 MFP 425dn (265 Visitas)
Responder
Estudiante
LeninDominguez
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 4 (265 Visitas)

laserjet pro 400 MFP 425dn

Saludos, me gustaria saber como quitarle una contraseña a esta impresora, ya que le puse una y se me olvido y no he podido configurarla via web, espero que me ayuden tengo el cd de los driver pero cuando quiero configurar el equipo no puedo pq me pide la clave... gracias.. 

esperando su respuesta... 

si ahi una configuracion de tecla que puedra reiniciarla como viene de fabrica gracias..

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 4.584
Mensaje 2 de 4 (251 Visitas)

Re: laserjet pro 400 MFP 425dn

Hola LeninDominguez,

Para restaurar los valores de fábrica y poder resetear esa clave, prueba estos pasos:

Al restablecer los valores predeterminados de fábrica, todos los ajustes del producto y la red vuelven a

sus valores predeterminados de fábrica. No se restablecerá el recuento de páginas, el tamaño de la

bandeja ni el idioma. Para restablecer la configuración de fábrica del producto, siga estos pasos.

PRECAUCIÓN: Al restablecer la configuración de fábrica se restauran todos los valores

predeterminados de fábrica y se borran las páginas que estén almacenadas en la memoria. A

continuación, el procedimiento reinicia automáticamente el producto.

1. En el panel de control del producto, toque el botón Configurar .

2. Desplácese hasta el menú Servicio y tóquelo.

3. Desplácese hasta el botón Rest. val. predet. y tóquelo. A continuación, toque el botón Aceptar.

El producto se reinicia automáticamente.

Espero haberte podido ayudar!

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante
CesarS0ft
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 4 (94 Visitas)

Hola Lenin:

yo logro entrar al equipo, pero cuando trato de realizar un cambio por ejemplo entrar en la seccion Servicio, me pide una contraseña.

como hago para resetear esta contraseña?

Saludos

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 4.584
Mensaje 4 de 4 (70 Visitas)

Hola CesarSOft,

Prueba con el NVRAM reset:

-Apaga la impresora
-Presiona y mantén presionado el cuadrante inferior derecho de la pantalla táctil mientras enciendes la impresora.
-En pantalla tendría que salir "permanent storage init."
-Cuando salga este mensaje, suelta ambos botones.
-Cuando el reseteo haya finalizado, la impresora volverá al estado de Preparada.

¿Puedes entrar ahora?

Saludos.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación