laserjet m1212 imprime todo negro (1223 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
RubenArg
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎12-09-2013
Mensaje 1 de 7 (1.223 Visitas)

laserjet m1212 imprime todo negro

hola. tengo una impresora HP LaserJet M1212nf MFP que tiene mas de un año funcionando OK. 

ayer cambié el cartucho de toner, y empezó a imprimir toda la hoja en negro.

volví a cambiar el cartucho y sigue igual.

favor de informarme si es un tema de controladores o algo mas grave.

gracias

Rector
jperl
Mensajes publicados: 11.639
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 2 de 7 (1.222 Visitas)

Re: laserjet m1212 imprime todo negro

Impresoras multifunción HP LaserJet Pro series M1130 y M1210 - Resolución de problemas de calidad de...

Impresora Multifunción HP LaserJet Pro M1212nf

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

Estudiante honorario
RubenArg
Mensaje 3 de 7 (1.220 Visitas)

hola JPERL. ya habia investigado en las paginas de HP, pero nada dice de que imprime toda la hoja negra. les agradezco cualquier información.

Rector
jperl
Mensaje 4 de 7 (1.218 Visitas)

Impresoras multifunción HP LaserJet Pro series M1130 y M1210 - Las copias, faxes, o escaneos tienen ...

Verifique la inatalacion de cartucho.

Impresora Multifuncional HP LaserJet Pro M1130 y M1210 - Sustitución del cartucho de impresión

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

Rector
jperl
Mensaje 5 de 7 (1.216 Visitas)

[ Editado ]
Interno
MarCOSt
Mensajes publicados: 17
Miembro desde: ‎16-04-2012
Mensaje 6 de 7 (1.195 Visitas)

Hola.

El hecho de que con más de un cartucho te siga dando el problem de imprimir toda la hoja en negro, me indica que lo que tienes es un problema de hardware.

Una posibilidad es que alguno de los contactos metálicos entre la impresora y el toner no estén haciendo contacto eléctrico.  

Desconecta la impresora y haz una inspección visual de la zona de contactos. Si el contacto se viera muy adentro, trata de presionarlo un poco a ver si regresa a su posición original.

Si a simple vista no detectas nada anormal, yo te recomendaria llamar a servicio.

Suerte.

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
RubenArg
Mensaje 7 de 7 (1.186 Visitas)

hola Marcost.  eso hice. ya la tiene un Servicio Tecnico HP. cuando me informen el desperfecto, lo publicaré aqui. gracias

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación