Pregunta
Responder

Estudiante honorario
RamiFede
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎07-09-2011
Mensaje 1 de 15 (14.032 Visitas)
Solución aceptada

la impresora no tiene papel. y si tiene

aparece el error: "la impresora no tiene papel" y si tiene. solo pude usar bien la impresora unos meses. escanea bien. ya hice todos los pasos de ayuda de la pagina sobre los rodillos y demas

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.318
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 15 (14.029 Visitas)

Re: Impresora HP atasco de papel

[ Editado ]

.

.

Lo primero es saber que modelo de impresora tienes.

.

.

El modelo se encuentra en la parte superior junto a los botones o en la parte frontal.

.

•  
  •  

.

Con mayores detalles podemos dar mejor asesoría. :smileywink:

.

Saludos.

Estudiante honorario
RamiFede
Mensaje 3 de 15 (14.005 Visitas)

es una HP F4280 all in one

Interno
Jordi_D
Mensajes publicados: 24
Miembro desde: ‎17-05-2010
Mensaje 4 de 15 (13.991 Visitas)

Hola,

En este caso, cuando mandas un documento a imprimir, puede haber dos opciones:

1. La impresora intenta cargar papel (se oyen ruídos de rodillos moviéndose), pero no carga papel (el papel permanece en la misma posición en la bandeja de entrada: En este caso, lo más probable que es que el rodillo que se encarga de cargar papel esté sucio o gastado. Deberías abrir la tapa que hay en la parte posterior del equipo, y limpiar el rodillo de goma visible de dentro de la impresora, con un paño húmedo (ver foto adjunta).
  2. La impresora carga papel, (se puede ver desde la bandeja de entrada de papel), pero la impresora no detecta que tiene papel. En este caso, lo más probable es que tengas que avisar al servicio técnico.

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Rector
ferRX
Mensaje 5 de 15 (13.984 Visitas)

Re: Deskjet F4280 atasco papel

:smileywink: Gracias por mandar el modelo RamiFede. 

.Nos comentas si los pasos de Jordi_D para limpieza de rodillos han resuelto el problema 

.

Nos comentas si ya quedó ? 

.

Saludos. 

Estudiante honorario
RamiFede
Mensaje 6 de 15 (13.965 Visitas)

no no sirvió. ya lo había hecho, y creo que lo aclaré cuando dije: "ya hice todos los pasos de ayuda de la pagina sobre los rodillos y demas".

desde que la compré, habré impreso 30 hojas en el transcurso de 6 meses, y me pasó esto. y justo se fue de garantía. la verdad un desastre.

parece que lo hacen a propósito. menos mal que hay mas marcas.

Estudiante superior
hochi_ctes
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎12-09-2011
Mensaje 7 de 15 (13.957 Visitas)

Hola RamiFede, tengo una impresora C5280 y 2 C3180 no conozco la F4280 pero si cometiste el error de jalar el papel o frenarlo, lo mas probable es que algun engranaje se haya soltado o quebrado, deberas observar muy bien ya que si esta quebrado solo se nota cuando lo haces trabajar, te recomiendo observes con Paciencia el interior de la impresora, si la has dado vuelta se pudieron haber salido algumas piezas (me paso con un resorte y una goma que hace descanzar el cabezal) aunque el mensaje era atasco de carro. Luego haz los reinicios de fabrica, con la combinacion de teclas que te aconsejen aqui en el foro (no se cual es para la F4280) y si todo eso falla, vuelve a preguntar, de seguro aqui alguien te ayudara. 
MUCHA SUERTE!!! y PACIENCIA!! 

Rector
ferRX
Mensaje 8 de 15 (13.954 Visitas)

En caso de continuar la falla entonces ya toca llevar la impresora al técnico a que la revise.

.

Saludos.

Estudiante honorario
RamiFede
Mensaje 9 de 15 (13.935 Visitas)

[ Editado ]

muchas gracias hochi_ctes. voy a probar eso que me decís

Estudiante
Samm
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎18-07-2012
Mensaje 10 de 15 (13.440 Visitas)

Re: la impresora no tiene papel. y si tiene

Mi impresora es Hp F4400 y dice q no tiene papel y si tiene !!

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación