Pregunta
Responder

Estudiante honorario
JVera
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎17-11-2010
Mensaje 1 de 4 (4.751 Visitas)

instalar OCR en PhotoSmart D110

Instale todo el software que vino en el cd con la multifuncional pero cuando escaneo no sale la opcion de documento-word y cuando elijo la opcion de documento-pdf no reconoce los caracteres, lo lleva todo como grafico.

Estudiante
vomerik
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎28-04-2010
Mensaje 2 de 4 (4.735 Visitas)

Re: instalar OCR en PhotoSmart D110

¿Qué Windows tienes? Te paso este archivo para Win7, se trata de un OCR universal, espero te sirva: ftp://ftp.hp.com/pub/printers/ocragent/hpcom_OCR_140_003.exe
Estudiante honorario
JVera
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎17-11-2010
Mensaje 3 de 4 (4.709 Visitas)

Re: instalar OCR en PhotoSmart D110

Estimado Vomerik, descarge el OCR pero al momento de la instalacion me sale un aviso: "This update does not support any of the HP device drivers that you have on your PC." el readme de la carpeta ftp no confirma esta version como compatible... es compatible con ocr sino tengo que devolver la impresora pq es lo que necesito

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 4 de 4 (4.683 Visitas)

instalar OCR en PhotoSmart D110

inserta de nuevo el disco de instalación y elige agregar mas software cuando aparezca, tras ello busca instalar el de OCR (por si no lo habías agregado, ya que no se instala de inicio), tras ello debes abrir el centro de soluciones HP, ir a la parte de ajustes y buscar las preferencias de escaneo de documentos

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación