cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 5
15.232
Reportar Mensaje

imprimir desde la primera hoja y no desde la ultima

hola a todos

 

hace menos de 15 días compre una HP 4480. la instalé y todo funciona perfecto. probé imprimir, probé escanear, probé fotocopiar, todo ok.

 

1- imprimí 3 imagenes (fotografías) en tamaño media hoja A4 cada una, total una hoja y media A4 y habré impreso unas 100 hojas aproximadamente (no las conté) en negro y unas 50 en negro y color. El cartucho que venía con la máquina se terminó. Esa es la cantidad de impresiones que permite un cartucho original ????

 

Antes tuve una Lexmark por muchisimo tiempo y me permitía imprimir en color y negro muchisimas mas hojas, calculo que habré impreso mas de 400, obviamente no imprimí nunca imágenes.

 

2- Las ultimas impresiones que hice en la HP 4480 fue de 20 y 30 hojas y noté que inicia la impresión desde el final del documento en lugar de hacerlo desde la primera hoja.

me gustaría saber si hay alguna forma de configuración que permita imprimir desde el principio, porque la he buscado en la ayuda, en el centro de soluciones y por internet y no la encuentro o no sé como encontrarla.

 

gracias por la colaboración

 

lujapa

 

 

 

 

4 RESPUESTAS 4
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 1 de 5
Reportar Mensaje

imprimir desde la primera hoja y no desde la ultima

  lo que recomiendo es desinstalar por niveles, luego instalar con el controlador de la página, ejecutar la actualización para problemas de comunicación y el del controlador de impresión, en ese orden y revisar de nuevo que pasa, además no estaría de más primero eliminar el de la copia y luego la desinstalación mencionada abajo

 

  hace tiempo yo tuve el mismo problema y esto fue lo que hice, ya que me suena a que el controlador esta con algunos fallos

 

desinstalación por niveles:

 

 

  • introduce cd de instalación
  • cancela la reproducción automática
  • ábrelo desde Mi PC o Equipo
  • da clic secundario sobre cd y selecciona abrir
  • abre la carpeta util
  • abre CCC y ejecuta clic en uninstall_lx (de la 1 hasta la 4)
  • da en desinstalar o aceptar
  • cuando haya terminado el equipo se reiniciará
  • instala nuevamente pero con el driver de HP

 

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

imprimir desde la primera hoja y no desde la ultima

  se tiene que hacer desde las preferencias de impresión, vas a panel de control, luego elige la sección de impresoras, clic secundario en la que tienes y selecciona la que mencione antes, tras ello ve a opciones avanzadas y busca la de opciones de diseño, en ella debe estar la de orden de las páginas, selecciona y elige el orden deseado, acepta y prueba, revisa igual este documento para ello

 

  update: hay que considerar que incluso auqnue el orden este bien en la configuración también hay que revisar desde el programa desde el que se manda el trabajo, para ello esta el enlace, en el indica esa segunda parte

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

imprimir desde la primera hoja y no desde la ultima

acabo de seguir esa instrucción y noto que tengo tildado el sistema que yo quiero de impresión, es decir, de adelante hacia atras, pero en la practica lo realiza distinto, veré de cambiarlo e imprimir algo a ver como sale. si funciona es evidente que están mal configurado y hay que hacerlo al revés. cualquier cosa vuelvo y aviso. gracias muchas

 

lujapa

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

imprimir desde la primera hoja y no desde la ultima

ACABO DE COMPRAR LA HP 1515 E IMPRIME LA ULTIMA HOJA PRIMERO Y NO PUEDO SOLUCIONARLO.

POR FAVOR AYUDA, PQ SINO TENGO QUE DEVOLVERLA!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación