Pregunta
Responder

Estudiante
maxi2012
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎23-07-2012
Mensaje 1 de 5 (8.193 Visitas)

impresora modelo deskjet 3050, no imprime

hola ,

soy nuevo en  la comunidad, tengo una impresora modelo deskjet 3050 , al imprimir aparece en la pantalla abrir bandeja de  salida.  en consecuencia que esta abierta y no imprime, efectue la prueba de desconectar la impresora del cable de alimentacion , presione los botones cancelar y el boton de ok y luego inicie la  impresora volvio al menu de fabrica pero sigo sin poder imprimir y sigue saliendo el mensaje abra la bandeja de salida. por favor necesito saber q mas puedo hacer, donde se encuentra ubicado el sensor de la puerta de salida de antemano muchas gracias

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.318
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 3 de 5 (8.180 Visitas)

Re: impresora modelo deskjet 3050, no imprime

[ Editado ]

1. Abre la cubierta superior y revisa si no hay atasco de papel en la parte interna:

• Revisa que está limpio al interior de la impresora 

• Revisa también si está bien colocada la cubierta de la parte inferior de la impresora:
  •  

2. Abre la cubierta del frente y abre para revisar si los cartuchos se pueden mover al centro.

3. Apaga la impresora y desconecta los cables de corriente y el cable USB.

4. Deja la impresora apagada por 2 minutos.

5. Vuelve a conectar y encender.

6. Ya con estos pasos debe quedar lista.

7. Manda un informe de autodiagnóstico con los siguientes pasos:

Cómo imprimir un informe de autodiagnóstico
  1. Presione el botón junto a Configuración en el panel de control del producto ( ).
  2. Presione el botón junto a Informe de la impresora en el panel de control del producto ( ).
    Se imprimirá el informe de autodiagnóstico.

.

.

Nos comentas como va.  :smileywink:    

Dale click al botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta      

...y dale al botón Aceptar como Solución si ya quedó listo :smileywink:   

Estudiante
ignaciosuarez
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎17-11-2013
Mensaje 4 de 5 (2.497 Visitas)

Tengo un problema con mi impresora, i imprime las paginas de prueba pero cuando intento imprimir algo desde el ordenador no me deja. El ordenador reconoce la impresora y me sale como si ya se hubiera impreso pero no pasa absolutamente nada, alguien sabe que puedo hacer?

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.318
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 5 de 5 (2.456 Visitas)

Hola ignaciosuaarez,

Para revisar porque no imprime, prueba con el diagnóstico de impresoras HP:

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación