Pregunta
Responder

Estudiante
luismigue
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎04-10-2011
Mensaje 1 de 3 (4.918 Visitas)

impresora hp photosmart plus b210 cartuchos de configuracion

Buenas tardes mi caso es el siguiente agradesco su pronta respuesta. gracias

tengo una impresora hp photosmart plus b210 la cual se me termino la tinta y he tenido algunos problemas para imprimir por lo cual resetie la impresora para ver si no era algun problema de la impresora le di un full reset y al configurar me pide los cartuchos originales tengo entendido qeu los cartuchos qeu trae la impresora al momento de compra son los cartuchos de configuracion, ahora mi pregunta es esos cartuchos los venden??? y si compro otros como le hago para configurar?? al parecer no los venden y quisiera saber si me pueden decir como configurar la impresora para que reconosca cualquier otro cartucho... espero su respuesta muchas gracias

Estudiante
wilsonlsj
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎04-08-2012
Mensaje 2 de 3 (3.960 Visitas)

Re: 7869 - Photosmart B210a instalar cartuchos

hola, tengo una hp Photosmart B110a, me la ha regalado un amigo porque le habian regalado otra y nunca la habia usado, se han extrabiado los cartuchos que le han dado con la misma y no se encuentran, la impresora me pide los cartuchos originales para la configuracion y no estan, he comprado unos nuevos cartucho pero me dice "use los cartucho de configuracion que le dieron con la impresora" que puedo hacer para resolver este problema ya que esto no se encuentran, por favor si me pueden ayudar se lo agradesco. gracias.

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.146
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 3 de 3 (3.957 Visitas)

Re: 7869 - Photosmart B210a instalar cartuchos

Estimado wilsonlsj,

Sigue los pasos del siguiente vídeo para resetear la máquina a sus valores de fábrica:

http://www.youtube.com/watch?v=4jvWuJ6Hh5M

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación