Pregunta
Responder

Estudiante
kevinkayx
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎27-09-2011
Mensaje 1 de 9 (8.750 Visitas)

impresora hp deskjet 2050 j510 no funciona el scanner

adquirí una multifuncional deskjet 2050 j510 y para mi descontento cuando la instale todo funcionaba bien, hasta el scanner, pero al dia siguiente intento scannear unas fotos y para mi sorpresa la impresora no me scanneo, dice que no se detecta el scanner, que revise el firewall, etc... desinstale el programa y lo reinstale y para mi sorpresa no sirvio, he visto como 20 foros con el mismo problema sin respuesta alguna, quisiera saber que hacer, ya que he descargado todo los "drivers" de la pagina de hp he leido y he echo un monton de cosas pero el scanner sigue sin funcionar, es mas, creo ya me he gastado medio cartuchos entre color y blanco y negro haciendo una cantidad de pruebas que la verdad no creo que funcionen para nada, me da en el fondo como tristesa de ver que la hp ya no se responsabiliza por la calidad de los productos ademas de que se instalan con los "cds originales" y para sorpresa no funcionan quisiera saber si hay alguna solucion o si no para ver si alguien me responde con la garantia que tengo y que espero me sirva de algo saludos.

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.314
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 9 (8.746 Visitas)

Re: Deskjet 2050 J510a instalar escaner 6672

Si requieres ayuda para hacer válida la garantía lo mejor es contactar directamente al Soporte Técnico de HP

Te pongo el enlace siguiente para que selecciones de acuerdo a tu país.

Contactar HP en tu país. 

Mientras tanto te recomiendo revisar el mensaje M6329 del usuario EdeMartinez con una consulta similar - Deskjet 2050 no funciona escaner

Nos comentas si esta información te ayudó. :smileywink:

Saludos y ánimo, que en este foro hay varios usuarios dispuestos a ayudarte. :smileywink:

Estudiante
ADOC
Miembro desde: ‎08-03-2012
Mensaje 3 de 9 (8.200 Visitas)

Re: impresora hp deskjet 2050 j510 no funciona el scanner

Tengo problemas para instalar el scanner de la impresora hp deskjet 2050 J510

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 9.355
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 4 de 9 (8.112 Visitas)

Hola ADOC.

Prueba a realizar los pasos del siguiente documento dependiendo del sistema operativo que tengas (está en inglés).

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02661093&tmp_task=solveCategory&cc=uk&dlc=en&la...

Espero te sea de ayuda.

Un saludo!

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante
AF-1
Miembro desde: ‎31-07-2012
Mensaje 5 de 9 (6.999 Visitas)

Buenos días, no sé si alguién pueda colaborarme, pues con este escaner no tengo la opción de digitalizar en formato multi pdf. Gracias...

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 6 de 9 (6.971 Visitas)

Hola AF-1,

¿Qué es lo que necesitas hacer exactamente? ¿Escanear un único documento compuesto de varias hojas escaneadas de forma individual? Si es así comprueba, en el momento de escanear, las opciones Avanzadas del cuadro de diálogo tras haber seleccionado Documento a PDF. La Configuración avanzada aparecerá en la parte derecha. Una vez se abra la ventana nueva, haz click sobre la pestaña Archivo. Ahí aparecerá la opción “Crear un archivo nuevo para cada hoja escaneada”. Comprueba si está activada o no.

¡Un saludo!
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante superior
zullybeth
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎28-11-2012
Mensaje 7 de 9 (6.062 Visitas)

para solucionar el problema con el scan de  la hp  2050 pruebe el tecnico de impresion y scaneado HP, 

HP recomienda que descargue e instale la utilidad Técnico de impresión y escaneado HP si necesita solucionar un problema con su impresora HP.yo segui los paso y solucione el problema de la impresora scan 2050
Estudiante superior
zullybeth
Mensaje 8 de 9 (6.068 Visitas)

Re: Mi DESKJET 2050 NO ESCANEA

HP recomienda que descargue e instale la utilidad Técnico de impresión y escaneado HP si necesita solucionar un problema con su impresora HP. yo lo hice y mi scan de impresora 2050 comenzo a funcionar
Estudiante superior
zullybeth
Mensaje 9 de 9 (6.069 Visitas)

Re: Mi DESKJET 2050 NO ESCANEA

HP recomienda que descargue e instale la utilidad Técnico de impresión y escaneado HP si necesita solucionar un problema con su impresora HP.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación