Pregunta
Responder

Estudiante
Nicoolas343
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎26-12-2013
Mensaje 1 de 3 (3.552 Visitas)

impresora hp deskjet 1515

[ Editado ]

Hola, tengo una impresora  HP Deskjet Ink Advantage 1515 All-in-One, la trato de intalar en SO Windows 8 64 bit. Inserto l disco, sigo los pasos, conecto la impresora cuando el instalador lo pide, instala, configura, todo bien. reinicio la computadora como lo hice siempre despues de intalar un software. Cuando intento imprimir un documento selecciono la impresora, que ya esta como predeterminada, y me dice que no puede imprimir por problema de conexion con la impresora, lo extraño es que aun con el cartel de error en pantalla la impresora arroja la impresion que solicite. Al entrar al icono de la impresora me aparece una ocion, entre otras, de escanear una imagen o documento, coloco una imagen en el cristral, cierro la tapa y apreto en escanear, primero me abrio una ventana de opciones para configurar el escaneo, elijo mis preferencias y le doy al boton de escanear, a mitad del proceso me dice que no hay comunicacion bidireccional con la impresora y el escaneado no finaliza. cuando intento abrirlo nuevamente directamente me tira errores como el de que no hay comunicacion o que hay problemas en encontrar la impresora.

Estos son los problemas que tengo, acepto su ayuda. 

Nota: la impresora no vino con el cable usb, uso uno que yo ya tenia (no probe con otro cable, pues no lo tengo) . desinstale e instale el software 2 veces. probe conectar la impresora en todos los puertos usb de mi equipo. no instale la impresora en otra maquina para ver si funcionaba correctamente, pues tampoco tengo otra maquina. 

Recurro a esta opcion de preguntar antes de acudir a la garantia del equipo, ya que tiene 2 dias. 

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.459
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 3 (3.543 Visitas)

Re: impresora hp deskjet 1515

Hola Nicolas43,

En este caso la cuestión parece estar en el cable USB,  revisa si ese cable USB tiene el indicador USB 2.0 ?

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

Estudiante
dianag
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎24-01-2014
Mensaje 3 de 3 (3.442 Visitas)

Re: impresora hp deskjet 1515

hola A mi me pasa exactamente lo mismo con esta impresora y con la 2545 la compre ayer y la tuve que devolver me dieronn la 1515 y me pasa lo mismo y no es el cable usb. que hago?

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación