cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 8
6.804
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresion a espejo hp deskjet

Buenas necesito ayuda con una impresora hp deskjet 1515 la compre hace un par de dias y necesitaba imprimir un documento que me quedara con una impresion a espejo o impresion reflejada, pero dentro de las opciones de papel, no aparece nada que diga papel transfer o reflejada solo papel normal, papel especializado y papel fotografico, e intentato por todos lados por configuracion avanzada de la impresora e instale todos los programas que venia en el cd de intalacion pero nada, intente con actualizacion de software y controladores pero estan actualizados, asi que ya no se que hacer, tengo windows 7 de 32 bits ojala alguien pueda ayudarme

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresion a espejo hp deskjet

 

 Hola canpechino, 

 

Tienes que marcar la opción "Imagen Reflejada". 

Te dejo un pantallazo para que veas dónde:

 

 

C:\Users\radian\Desktop\espejo.jpg

 

 

 

Espero haberte podido ayudar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresion a espejo hp deskjet

Hola canpechino,

 

Tu impresora no tiene la opción de imprimir la imagen reflejada. 

 

Podrías probar a instalar un driver alternativo de otra impresora que sí tenga esta opción.

Por ejemplo, el de la Deskjet 6980, que ya viene incluído en sistemas como Win7 y Win8.

Una vez instalado el controlador de esta máquina, busca en la pestaña "Acabado" la opción de "Imagen Reflejada". 

 

Para utilizar el controlador de la 6980, haz lo siguiente: 

 

1.- Pulsa en Panel de Control

 

2.- Pulsa en Dispositivos e Impresoras

 

3.- Pulsa en Agregar una impresora

 

4.- Sigue el asistente que aparece

 

5.- Cuando llegues a la lista de fabricantes y modelos, elige HP en la izquierda y Deskjet 6980 en la derecha.

 

Si no te aparece este modelo de impresora, pulsa en el botón Windows Update para que te actualice la lista de controladores.

 

Ten un poco de paciencia porque tarda un poquito, pero luego te aparecerá.

 

6.- Después sigue el asistente hasta el final, no hace falta que la pongas como predeterminada ni que hagas una página de prueba. 

 

7.- Pulsa con botón derecho sobre el icono de la láser que aparece en la carpeta de impresoras.

 

8.- Elige la opción "Propiedades de la impresora".

 

9.- Pincha ahora en la pestaña "Opciones Avanzadas"

 

10.- Despliega donde pone "Controlador" y de la lista que te salga, elige el de la Deskjet 6980.

 

11.- Acepta. 

 

Después, cuando vayas a imprimir en tu impresora, deberían aparecerte las pestañas donde aparece la opción de "Imagen Reflejada". 

 

Espero que así lo puedas solucionar.

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresion a espejo hp deskjet

Hola, gracias por responderme, segui todas tus indicaciones e instale la nueva impresora (deskjet 6980), no tuve necesidad de actualizar los controladores, luego reemplaze el controlador de mi impresora por la del 6980, aparece un mayor menu de donde se puede escoger el tipo de papel aparece la opcion papel transferencia para camisetas hp, pero a la hora d imprimir no sale la imagen reflejada, asi que ya no se que hacer, podria intentar con otro driver?, cual?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresion a espejo hp deskjet

 

 Hola canpechino, 

 

Tienes que marcar la opción "Imagen Reflejada". 

Te dejo un pantallazo para que veas dónde:

 

 

C:\Users\radian\Desktop\espejo.jpg

 

 

 

Espero haberte podido ayudar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresion a espejo hp deskjet

ahhhhh error mio el no haber revisado cada una de las ventanas, gracias por darme pronta respuesta 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresion a espejo hp deskjet

HOLA, ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR, COMO HICISTE PARA INSTALAR UNA IMPRESORA DIFERENTE A LA QUE YA TIENES' YO TENGO UNA MULTIFUNCIONAL 4645, Y COMO REEMPLAZASTE EL CONTRALODAR DE TU IMPRESORA POR EL DE LA 6980????? YO TENGO CONEXION INALAMBRICA, SABES SI ESTO SOLO SE PUEDE HACER CONECTANDO LA IMPRESORA QUE TIENES MEDIANTE PUERTO USB? PORQUE YO SSEGUI LOS PASOS DEL FORO, LE DI EN AGREGAR IMPRESORAS Y SOLO APARECE LA IMPRESORA QUE TENGO

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresion a espejo hp deskjet

HOLA, TU PODRIAS AYUDARME?? COMO AGREGO UNA IMPRESORA DIFERENTE A LA QUE YA TENGO, YO TENGO UNA MULTIFUNCIONAL 4645, PERO CUANDO SIGO LOS PASOS DEL FORO Y LE DOY EN AGREGAR IMPRESORAS, SOLO APARECE LA MIA, LA CUAL LA TENGO CONECTADA INALAMBRICAMENTE, ¿COMO INSTALOS UNA IMPRESORA DIFERENTE, CON LOS DRIVER Y TODO ESO? ES QUE MI IMPRESORA NO TIENE LA FUNCION DE IMAGEN REFLEJADA....TE AGREDECERIA MUCHO SI RESPONDIERAS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresion a espejo hp deskjet

gracias ya he encontrado la solucion, no es nesesario hacer todo, solo desde el paso 8, opciones avanzadas, y pinchar el boton que dice controlador nuevo, buscas el que quieras y aceptar y en word eliges la impresora 6980...gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación