Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎01-11-2011
Mensaje 1 de 14 (12.937 Visitas)
Solución aceptada

hp photosmart C4280

hola, tengo un problema con mi impresora, me pone que no hay cartuchos o que no los detecta, los he sacado una y otra vez y sin éxito..............alguien me puede ayudar????

Accepted Solution

Re: Photosmart C4280 no detecta cartuchos 7290

Paso 1.

Es necesario revisar primero los cartuchos, en las especificaciones de la Photosmart C4280 menciona que debe llevar cartuchos: 

- HP 74 Negro

- HP 75 Tricolor

Paso 2.

Debes hacer limpieza de los contactos del cartucho con la impresora apagada y desconectada de corriente eléctrica.

Limpiar en la parte interna en la zona de contactos también con la impresora apagada y desconectada de corriente eléctrica.

•   

Paso 3.

Prueba a colocar solamente 1 de los cartuchos, para saber cuál de los 2 cartuchos no funciona bien.

Enciende la impresora, quita el cartucho de tinta negra HP 74 y revisa si manda error la impresora.

Después quita el cartucho tricolor HP 75 y revisa que ocurre en la impresora.

Nos comentas como va.  Guiño

Saludos.

Ver los detalles en la solución
Estudiante graduado
Mensajes publicados: 325
Miembro desde: ‎01-02-2011
Mensaje 2 de 14 (12.934 Visitas)

Re: hp photosmart C4280

Hola.

Prueba las instrucciones de esta página para ver si se soluciona.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Rector
Mensajes publicados: 9.994
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 3 de 14 (12.932 Visitas)

Re: Photosmart C4280 no detecta cartuchos 7290

[ Editado ]

Paso 1.

Es necesario revisar primero los cartuchos, en las especificaciones de la Photosmart C4280 menciona que debe llevar cartuchos: 

- HP 74 Negro

- HP 75 Tricolor

Paso 2.

Debes hacer limpieza de los contactos del cartucho con la impresora apagada y desconectada de corriente eléctrica.

Limpiar en la parte interna en la zona de contactos también con la impresora apagada y desconectada de corriente eléctrica.

•   

Paso 3.

Prueba a colocar solamente 1 de los cartuchos, para saber cuál de los 2 cartuchos no funciona bien.

Enciende la impresora, quita el cartucho de tinta negra HP 74 y revisa si manda error la impresora.

Después quita el cartucho tricolor HP 75 y revisa que ocurre en la impresora.

Nos comentas como va.  Guiño

Saludos.

Estudiante honorario
Mensaje 4 de 14 (12.920 Visitas)

Hola, bueno
He hecho todo paso a paso, pero desafortunadamente sin resultado ninguno. De echo he notado que cuando he ejecutado el paso 3 el error me pone que no detecta solo un cartucho, pues cuando saco el negro me pone que no detecta los dos, eso quiere decir que el tricolor esta malo???
Gracias y espero respuestas
Mensaje publicado por Apple iPhone
Rector
Mensaje 5 de 14 (12.912 Visitas)

Re: Photosmart C4280 instalar cartuchos 7310

Asi es, es posible que el cartucho tricolor tenga falla.

Nos comentas hace cuánto tiempo has comprado el cartucho tricolor ?

Guiño

Saludos.

Estudiante honorario
Mensaje 6 de 14 (12.908 Visitas)

Los compre juntos hace exactamente unos meses, porque los viejos estaban ya secos, y han funcionado en el principio, no soy de utilizar mucho la impresora, pero he intentado hacer unas copias hace poco y me da el error, es raro que funcione al principio y después dejen de funcionar, o por no utilizarla???
Bueno, les agradezco las respuestas si veo que no quiere ya mirare levarla a un técnico o si no comprar otra que seguro me saldrá mas barato.
Gracias
Mensaje publicado por Apple iPhone
Rector
Mensaje 7 de 14 (12.889 Visitas)

Re: Photosmart C4280 no detecta cartuchos 7320

[ Editado ]

Es posible que el cartucho tricolor ya este seco debido a la falta de uso.

La otra posibilidad es que en efecto ya tenga falla la impresora

Saludos. Guiño

Si estas respuestas te han ayudado recuerda presionar el botón azul que dice KUDOS. Guiño

y también presionar el botón que dice Solución aceptar_solucion3.PNG, para que otros usuarios del foro también se puedan ayudar.  

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎11-04-2012
Mensaje 8 de 14 (12.649 Visitas)

hola queria saber como puedo limpiar mi impresora y desarmarla, porque se mancho toda con tinta si me pueden dar una ayuda que pueda utilizar en casa seria conveniente, muchisimas gracias!

Rector
Mensaje 9 de 14 (12.644 Visitas)

No conozco los manuales de servicio para desarmar la Photosmart C4280. Emoticono indiferente

Pero revisa si estos videos de Youtube te pueden ayudar, por aquello de que una imagen dice más que mil palabras:

Youtube Video 1.  Como desarmar la impresora HP Photosmart C4280. 

Youtube Video 2.   Reparar HP C5280. 

Nos comentas si esta información te ayudó.    

• Si la respuesta te ayuda recuerda presionar el botón de KUDOS Guiño  

Tutor
Mensajes publicados: 13
Miembro desde: ‎12-06-2013
Mensaje 10 de 14 (8.155 Visitas)

No es complicado desarmarla si tienes experiencia en desame de impresoras y si no lo tienes es mejor recurrir a un servicio tecnico por que se tiene que desarmar por completo para limpiar el recipente de desecho y las esponjas de absorcion de la tinta que esta en el recipiente tambien tienes que tener en cuenta que una mala manipulacion de los flag y los sensores a demas la placa logica se debe tener cuidado al manipular para que no sufra una descarga estatica. Se podrias dañar y quedarte sin impresora.

Riky
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación