hp officejet 4500 wireless "no hay opciones de escaneo" (1348 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
yaly5
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎12-11-2012
Mensaje 1 de 6 (1.348 Visitas)

hp officejet 4500 wireless "no hay opciones de escaneo"

hola, tengo un problema con mi impresora hp officejet 4500 wireless,cuando le doy a escanear en la pantalla me  dice que no hay opciones de escaneo. Lei en los foros que hay que configurarla para que funcione el escaner pero no puedo configurarla porque no puedo terminar de instalar el cd, al elegir la opcion de "conexion directa utilizando un cable usb" ya no me deja seguir mas....entonces no se como hacer

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 6 (1.344 Visitas)

Re: hp officejet 4500 wireless "no hay opciones de escaneo"

que tal, pareciera que el controlador del disco en esa parte tiene algún fallo, te recomiendo usar el de la página de HP

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
yaly5
Mensaje 3 de 6 (1.332 Visitas)

sigo teniendo el mismo problema a la hora de instalar...me estoy desesperando ya

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.291
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 4 de 6 (1.328 Visitas)

[ Editado ]

Vamos con calma y paso a paso....recuerda que este es un foro de usuarios...donde somos los propios usuarios los que mandamos respuestas :smileywink:

Para revisar porque no hay opciones de escaneo, prueba con el diagnóstico de impresoras y escáner HP:

Nos comentas como va.   :smileywink:

Dale click al botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta :smileywink:

Nota: recuerda que en este foro somos usuarios....que ayudamos a otros usuarios :smileywink:

En caso de necesitar una ayuda más directa, recuerda que es posible contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard en sus opciones de contacto por Chat, Email y Teléfono.

Contactar Hewlett Packard en tu país

Saludos.

Estudiante honorario
yaly5
Mensaje 5 de 6 (1.316 Visitas)

yo pensaba que los que contestaban eran tecnicos de hp, pero igualmente agradezco vuestras respuestas...

mi problema de escaneo es xq no puedo instalar el cd,y al no poder hacerlo no puedo configurar el escaner x eso no va...lo intente con el cd y con los controladores de la pagina de hp pero nada, asike me pondre en contacto con los de hp haber si me solucionan el problema ,y si digo que toy desesperada es normal porque acabo de comprar la impresora y si ni si quiera me deja instalar el cd pues ya me direis.....

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.291
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 6 de 6 (1.313 Visitas)

Vale, gracias por continuar y aplicar los pasos comentados...:smileywink:

En este caso si la cuestión ocurre al conectar el cable USB, lo mejor sería cambiar por un cable USB nuevo.

Al cambiar por un cable USB nuevo revisa que tenga el indicador USB 2.0

cableUSB.jpg  

Ya con el cable USB 2.0 nuevo prueba a instalar de nuevo el controlador.

Ya con esto debe avanzar la instalación.

Nos comentas como va.   :smileywink:

Dale click a la estrella de KUDOS novos_KUDOS.jpgpara agradecer la respuesta :smileywink:

En este foro somos usuarios...que ayudamos a otros usuarios...:smileywink:

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación