Pregunta
Responder

Estudiante
lfserrano
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎10-07-2013
Mensaje 1 de 1 (96 Visitas)

hp m1132 no escaner

Modelo HP Laserjet M1132 MFP

Número de producto: CE 847 A

Número de serie: CNJ8F4XDGG

Sistema Operativo Mac Os X Lion versión 10.7.5

Buenos días:

He instalado la impresora con el disco de instalación, y la he conectado mediante cable USB. 

Todo funciona muy bien: imprime, y  copia. Pero al abrir el HP director y pulsar escanear sale el mensaje: "Imposible conectar con el dispositivo"

He cambiado el cable Usb por otro. También lo he cambiado de puerto, y sigue igual. De todas formas no creo que sea un problema de cable porque sí que imprime documentos desde el Imac.

He abierto las Preferencias del Sistema de MAC, y entrado en Impresoras y escáneres y veo que no ha instalado la máquina como escaner, sólo como impresora. 

Una vez dentro de este menu, si voy a la pestaña Escaner y pincho en Abrir escaner se abre un menú donde se puede escanear, adjunto fotoImagen pantalla escaner.png

Y, como veis me las pone en Vista Previa. 

Pero ¿no debería poder hacer esto desde el botón ESCANEAR del Director HP?

director HP.png

Es como si el dispositivo se hubiese instalado pero sólo como impresora. Y hay que meterse en la configuración interna del MAC, para poder usarlo como escaner. 

Al hacer la actualización del firmware, apareció un mensaje de error que decía que el "RFU Setting debía estar en ON en el panel de control". No le hice caso porque creo que RFU tiene que ver con la comunicación inalámbrica, y no sabía donde estaba ese panel de control  para cambiar los Setting del RFU. El panel de control de la impresora no trae nada de eso...

Espero sus noticias. 

Gracias. 

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación