Pregunta
Responder

Estudiante
franciscominaja
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎11-04-2011
Mensaje 1 de 2 (913 Visitas)

hp k5400 limpieza de cabezales cada vez que enciende

Mi impresora hp, cada vez que se enciende limpia los cabezales, a que se  se debe???

Interno
Antonio_F
Mensajes publicados: 16
Miembro desde: ‎30-04-2010
Mensaje 2 de 2 (899 Visitas)

Re: hp k5400 limpieza de cabezales cada vez que enciende

Hola Francisco,

cada ve que se enciende la impresora ejecuta una rutina de mantenimiento limpiando y disparando ( tinta) los cabezales para asegurar la calidad de impresion. Internamente la impresora tiene un Real Time Clock ( reloj interno) que es que controla esta rutina de mantenimiento.

Cuando la impresoar se apaga , este reloj tambien, por esto cuando la enciendes la impresora no sabe el tiempo que lleva apagada , lanzando la rutina de mantenimiento.

Yo te recomiendo que no apagues la impresora , de esta forma , solo actuara la rutina de mantenimeinto cuando realmente sea necesario. Tambien te comento que la impresora si no esta imprimiendo pasa a un estado de Save Power , el consumo es minimo, y ahorraras tinta.

Si esta respuesta te ha solucionado o informado , por favor selecciona la estrella KUDOS y confirma la solucion.

Gracias

saludos.

Antonio_F
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación