hp 1215 me salen rayas horizontales (2608 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
choryone
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎20-08-2010
Mensaje 1 de 3 (2.608 Visitas)

hp 1215 me salen rayas horizontales

hola a tod@s tengo un impresora laser cp1215 que la he comprado de segunda mano y los primeros dias iba muy bien y de repente me salen las impresiones con rayas horizontales, una cian, amarilla, magenta y negra y otras veces me salen  solo dos rayas otras tres de diferente color siempre. gracias por adelantado

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 3 (2.597 Visitas)

hp 1215 me salen rayas horizontales

trata de realizar una página de prueba desde la impresora, deja la puerta trasera y delantera abierta por unos 10 segundos, luego cierra mientras presionas el botón de reanudar y revisa si se imprime igual, si es así prueba con otro toner, ya que el problema puede ser que se hayan dañado estos e interfieran con la calidad de impresión

si no se presento entonces tienes que calibrar la impresora, se puede hacer desde la caja de herramientas, si persiste pueden ser los tóner y deben cambiarse, de lo contrario es la impresora

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
choryone
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎20-08-2010
Mensaje 3 de 3 (2.588 Visitas)

Re: hp 1215 me salen rayas horizontales

muchas gracias compi pero he echo la prueba de las tapas y me hace lo mismo, probare a cambiar los toner. gracias majete

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación