cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 8
33.663
Reportar Mensaje

Resuelto!

fecha de caducidad cartuchos de tinta

Officejet Pro K8600
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Estimados Srs. tenemos en nuestra oficina 6 impresoras HP, de las cuales estamos muy contento tanto por su facil configuraciçon como por su uso, menos en dos modelos, la Officejet Pro K8600 y en la Lasserjet 1500, la primera la compramos principalmente para imprimir nuestros trabajos en DIN A3 y al no tener en los ultimos años mucho trabajo de impresion nos encontramos con un parque de unos 20 cartuchos nuevos, pero caducados, esto no nos ocurre con el resto de impresoras, quiero decirles que por su poco uso los cabezales y el resto de la impresora esta nuevo, de otra forma ubiera terminado en el punto limpio como tantas otras, necesito que me digan como puedo solucionar esto o cambiare de opinion y dejaremos de utilizar la marca HP para compras futuras. El otro problema que nos encontramos en su dia es que la impresora Laser antes mencionada al igual que el escaner HP Scanjet 3970, no se hicieron los drivers nada mas que para Windows XP y me encuentro con un tambor y un juejo de toneres nuevos que no puedo utilizar al quedar este sistema operativo obsoleto, me pueden dar alguna solucion a estos dos problemas. Gracias.

 

Un Cordial Saludo.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

fecha de caducidad cartuchos de tinta

Hola de nuevo Perenken,

 

De acuerdo, vale. Es el aviso de cartuchos vencidos.

Para poder seguir utilizándolos, sigue estas instrucciones:

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

fecha de caducidad cartuchos de tinta

Hola Perenken,

 

Respecto a la laserjet 1500, informarte que no es compatible con windows 7. Puedes confirmarlo en este enlace:

 

http://h20565.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?sp4ts.oid=239135&calledBy=Search_Result&docId=emr_...

 

En cuanto a la Officejet Pro K8600, me tienes que disculpar pero no he entendido qué le ocurre.

Si te entendí correctamente, la impresora funciona bien, pero tienes 20 cartuchos caducados. Si es correcto, comentarte que aunque estén caducados no tienen por qué no funcionar. La fecha de caducidad lo que determina es el fin de garantía.

Es decir, si tu abrieses un cartucho y, por lo que fuese estuviese defectuoso, al haber alcanzado la fecha de caducidad, HP no te lo sustituiría por otro porque ya estaría fuera de garantía.

 

Espero haberte podido aclarar ambas dudas.

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

fecha de caducidad cartuchos de tinta

Bueno el tema de la 1500 ya lo tenía asumido y el problema de la K8600 es que la impresora detecta que los cartuchos están caducados y te deja solo imprimir de oja en oja y no me pasa a mi solo, mi hermana que tiene una impresora igual en la oficina le pasa lo mismo, este tipo de impresoras en las oficinas técnicas se utilizan poco y cuando las vas a hechar mano te ocurre esto y en los foros de internet la gente le pasa lo mismo, denme una solución. Gracias.

 

Un Cordial Saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

fecha de caducidad cartuchos de tinta

¿Te sale el mensaje de "cartuchos caducados"????

 

¿Cuál es el mensaje exacto?

 

Abre un Archivo Nuevo de Word, que sea un Archivo Nuevo/Documento en blanco.

 

Escribe lo siguiente:

 

=rand(40)

 

Pulsa Intro.

Verás que se autorrellenan varias páginas con un texto que se repite.

 

Envíalo a imprimir y dime si te lo imprime del tirón o te imprime una hoja y se para.

 

¿Puedes por favor imprimir también esta hoja interna y adjuntarla en tu respuesta? Eso sí, tacha previamente el número de serie de la impresora.

 

.- Con la impresora encendida, pulsa el botón de Encendido y, sin soltarlo, pulsa 10 segundos el botón de Cancelar.

.- Tras esos 10 segundos, suelta ambos botones.

 

Gracias.

Quedo a la espera.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

fecha de caducidad cartuchos de tinta

Solo imprime una hoja, y acontinuación se encienden todas las luces de encima de los catuchos y parpadean el boton de encendido y el del avance del pael, si apago y enciendo me deja imprimir una sola hoja más y acontinuación pasa lo anterior, todo es por la detección de los cartuchos caducados, ahora en su correo le mando la hoja de configuración de la impresora, desde aqui no puedo adjuntar el archivo.

 

Un Cordial Saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

fecha de caducidad cartuchos de tinta

Hola de nuevo Perenken,

 

De acuerdo, vale. Es el aviso de cartuchos vencidos.

Para poder seguir utilizándolos, sigue estas instrucciones:

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

fecha de caducidad cartuchos de tinta

Bueno ahora si se apagaron las luces y me deja seguir imprimiendo, espero que dure hasta que se me terminen los catuchos ya que como le comente están en perfecto uso, pero caducados de fecha. Muchas gracias le dare a aceptada la solución.

 

Un Cordial Saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

fecha de caducidad cartuchos de tinta

QUiero aplicar el procedimiento para obviar la fecha de caducidad de un cartucho hp62XL mediante el procedimiento que indican de pulsar a la vez los botones Encendido y Raunudar. Mi problema es que no sé cual es este último

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación