Pregunta
Responder

Estudiante honorario
ruedafortuna
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎27-03-2012
Mensaje 1 de 3 (2.195 Visitas)

falla el cabezal de mi impresora hp officejet pro k8600

Hola la semana pasada compre un cabezal 88 black/yellow, de mi impresora , el cual hace unas rayas blancasy cada vez se va haciendo mas notorio, ya hice limpieza de cabezales y alineamiento de los mismos, y cada vez salen peor, es la primera vez que cambio un cabezal, y un tecnico de impresoras de mi zona me dijo que es falla del cabezal, uds podrian verificar y hacerme el cambio o darme un numero de reclamo asi llamo a HP,gracias

Graduado de master
wixma
Mensajes publicados: 325
Miembro desde: ‎01-02-2011
Mensaje 2 de 3 (2.180 Visitas)

Re: falla el cabezal de mi impresora hp officejet pro k8600

Hola.

Aunque la impresora no muestre ningún mensaje, puede ser que los contactos eléctricos de los cabezales o de la impresora estén fallando. Prueba a hacer una limpieza como se indica en esta página.

Si no se soluciona, tendrías que hacer valer la garantía, bien donde lo compraste o bien con HP.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
ruedafortuna
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎27-03-2012
Mensaje 3 de 3 (2.176 Visitas)

Re: falla el cabezal de mi impresora hp officejet pro k8600

Con respecto a la limpieza de los circuitos de la impresora , ya lo hice. tambien traje el cabezal de un amigo y la impresora funciona bien, eso me hace pensar que los circuitos del cabezal es lo que falla.que esta todavia en garantia. tambien hice limpieza de cabezales y sigue sin funcionar. HP quedo que me llamaba el jueves o viernes a las 15.00hs, pero no me llamaron y sigo esperando una respuesta favorable. si seguimos perdiendo tiempo se me va a terminar la garantia. espero me lo resuelvan pronto, y muchas gracias por molestarte en escribir. Aldo

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación