escaneo f2480 (15238 Visitas)
Responder
Estudiante
tuchito82
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 7 (15.238 Visitas)

escaneo f2480

Hola tengo la multifuncion F2480 y no se como escanear en el centro de ayuda pone que con el programa de fotos mediasmarth xo solo me salen fotos y no me salen mas opciones x favor es importante

Maestro
solucion_al_msi
Mensajes publicados: 94
Mensaje 2 de 7 (15.212 Visitas)

Re: escaneo f2480

Veamos, esta impresora tiene un boton que dice escanear, ya probaste con eso, enciendela abre la tapa pon lo qe queires escanear cierra la tapa (tapa para escaneo) y presiona el boton escanear que esta en la impresora, el boton de encendido comensara a parpadear y comenzara el escaneado, en tu ecritorio aparecera una pantalla que indica el proceso, y los archivos se abren automaticamente si no, estan en al carpeta, mis documentos/mis escaneos.

Ahora bien si puedes proporciona mas informacion:

1.- la impresora imprime, fotocopia?

2.- que sistema operativo utilizas?

3.- cual es la unidad donde esta instalado tu sistema operativo c:\, d:\ etc.?

4.- haces lo anterior y el boton solo parpadea pero no escanea?

5.- ya chekaste el cable?

6.- portatil o de escritorio?

"Nunca es tarde para aprender. Pero sí para preguntar.". Saludos.
Estudiante honorario
lumpkin
Mensajes publicados: 3
Mensaje 3 de 7 (15.162 Visitas)

A mi me pasa algo parecido, os cuento:

La impresora imprime bien la hoja de prueba, y si pongo alguna foto en el scaner y le doy al boton "black" o al boton "color" me imprime la foto, hasta ahi correcto, aunque no previsualiza,  pero mi pregunta es ¿como puedo escanear la foto y guardarla en el PC?, en otros saceners qeu tuve (tambien HP) se me creaba un icono en el escritorio y tan solo tenia que abrirlo para poder escanear y guardarlo del modo que quisiese, pero en este caso caso no tengo un icono "Scaner", en el escritorio, tengo un "Centro de soluciones", en el que se pueden modificar algunas cosas del scaneo, pero no me da opcion ni de previsualizar, ni de guardar, ni de abrir el scaner.

En el post anterior se habla de un boton de Scaner ¿cual es ese?, el modelo F2480 tiene en el lado izquierdo de la impresora:

1-Boton On-Off

2-un boton X (para cancelar).

3-un boton cuadrado de color blanco, con la leyenda "black"

4-un boton cuadrado de color verde con la leyenda "Color"

Si me podeis ayudar os lo agradeceria

Maestro
solucion_al_msi
Mensajes publicados: 94
Mensaje 4 de 7 (15.145 Visitas)

[ Editado ]

Hola, como estan, pues bien lo que veo es que su modelo no tiene el boton de escanear, disculpen, si no esta este boton lo que se tiene que hacer es escanear desde el siguiente progrma " HP Photosmart" o "Hp photosmart Essential" este programa debe de venir con su cd de instalacion y se instala junto con la impresora, sino viene ahi descargenlo de la pagina de HP, y listo desde ahi podran escanear, las opcioens de color y black no son para el escaneado, sino para las copias, bueno prosigamos, este programa debe de estar en inicio/programas/HP/Hp photosmart Essential o algo asi desde ahi entras al programa una ves dentro del programa te abrira la pantalla de inicio ahi busca la opcion de escanear o es su defecto la opcion Ver la Biblioteca  y entra ahi en esta opcion te apareceran todas las fotos qe tienes, aqui busca la opcion escanear o la opcion importar fotos  te aparecera una nueva pantalla selecciona tu escaner y listo comensara el escaneo. si tienes mas dudas cheka el instructivo aqui http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01855403.pdf espero esto solucione tus dudsas.

"Nunca es tarde para aprender. Pero sí para preguntar.". Saludos.
Estudiante honorario
lumpkin
Mensaje 5 de 7 (14.962 Visitas)

Bueno, vamos delimitando el fallo.

El caso es que en Inicio/todos los programas/HP  no  esta nada de  HP Photosm ni HP Photosmartart Essential, ni nada por el estilo, he explorado el cd de instalacion de HP Deskejet F2400 ni tampoco esta el programa en cuestion, despues he entrado en http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=es&dlc=es&cc=es&product=3811337&lang=es# pero no tengo ni idea de que descargar, ¿es esa la pagina desde donde he de descargar el programa?, ¿Hp tiene alguan otra pg de donde pueden descargarse este tipo de programas?

Estudiante honorario
lumpkin
Mensaje 6 de 7 (14.960 Visitas)

Ya he encontrado el progra en una pg de HP, he descargado el Essential 3.5.

He abierto el programa y atraves de La biblioteca he abierto el escaner, pero no me escanea, y me pone el siguiente mensaje:

El escaneo no se puede realizar porque otro programa o equipo esta utilizando el dispositivo de procesamiento de red de imagenes HP en red. Intentelo de nuevo mas tarde

Estudiante
HP_Customer
Mensajes publicados: 1
Mensaje 7 de 7 (12.848 Visitas)

Hola!

Yo tenía el mismo problema que usted tiene y lo resolví con una actualización. Resulta que el programa no tenía nos componentes.

Me fui a la página de HP y le di la función de revisar actualizaciones (Con la impresora conectada y encendida). Me mandó un reporte de los dos componentes que me faltaban. Los instalé y santo remedio. Espero que esa información te ayude.

Te soy honesto, no guardé la página pero sé que el asunto es con la actualización. Puedes empezar la búsqueda por aquí:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01979067&cc=es&lc=es&dlc=es&product=3811337

Espero que la info ayude. Un saludo.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación