cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 11
13.809
Reportar Mensaje

error "filter" con c5280 en mac yosemite

c5280 photosmart
Mac OS X 10.10 Yosemite

Hola amigos foreros, espero que puedan darme una solucion a mi problema.

 

mi problema:

 

- bajé de la web de hp el software para mi photosmart c5280 para usarlo en mi macbook pro yosemite (ya que ya no tengo el cd). he visto por internet que muchas personas usan esta impresora con su yosemite sin problemas.

- instalé todo el software

- cuando me pidio conectar la impresora por usb lo hicé

- se instala y confgura todo.

- en un momento dado, entiendo cuando se quiere añadir la impresora al sistema de mi mac, da un "error en la instalacion" o algo asi. entonces me da la opcion de "reparar", doy clic y el proceso termina, de manera satisfactoria entiendo yo.

- voy a word, doy imprimir, la impresora ya esta reconocida, imprimo, y hay un error de "filter".

 

he intentando borrar y reinstalar el software

he probado restaurar la impresora, borrandola y añadiendola otra vez desde las preferencias de mi mac pero nada. no logro imprimir 😞

 

lo maximo que he logrado es lograr que escanee. logré esto yendo al programa que se me instalo, escanee, tambien salio un mensaje de error, no recuerdo si lo ignore, o di clic a algo que decia "seguir de todos modos" y la impresora esceneó sin problemas.

 

pero lo que realmente quiero es imprimir.

ayuda por favor.

10 RESPUESTAS 10
Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,016 598 2,443
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

error "filter" con c5280 en mac yosemite

Estimado @kevimac ,

 

Seguramente lo que estés instalando es el software pero para otra version de Mac OSX.

 

Para instalar tu multifunción tienes que seguir los pasos del siguiente documento:

 

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Photosmart-C5200-All-in-One-Printer-series/3204462/model/3204...

 

No hay software HP para instalar, lo tienes que hacer con el software de Apple.

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

error "filter" con c5280 en mac yosemite

pero ya instale todo. a lo mejor un instalador para una version anterior del os mac x?

y ahora que hago?

deseinstalo todo?

como?

no hace falta?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,016 598 2,443
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

error "filter" con c5280 en mac yosemite

Estimado @kevimac ,

 

Tienes que ejecutar el desinstalador que se enecuentra en la carpeta HP.

 

Y seguir los pasos del documento que te he facilitado antes.

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

error "filter" con c5280 en mac yosemite

Hola AngelAmerikano

 

Primero, muchisimas gracias por tu ayuda. 

 

1. Mira, me adelanté a tu mensaje y lo que hice fue seleccionar todas las aplicaciones de HP que se instalaron, las lleve a la papelera. y las elimine.

no lo hice por el desinstalador.

pasa algo si hice esto?

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,016 598 2,443
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

error "filter" con c5280 en mac yosemite

Estimado @kevimac ,

 

No debería pasar nada por haberlo hecho así.

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

error "filter" con c5280 en mac yosemite

Angel,

 

He hecho lo que me dijiste. Mediante el instalador de apple.

no se si lo he hecho bien.

mediante apple store se descargó la ultima version para impresoras hp 3.0.

 

te cuento:

 

1. ya puedo imprimir! PERO cuando mando la orden de imprirmir desde microsoft word hasta que la impresora empieza a imprimir tarda unos buenos 10 segundos (un poco lento no?). es esto normal?

 

2. el escaner: no me funciona. :(. voy a impresoras, abro escaner, pero me da error de "error al abrir sesion".

voy a "captura de imagen" pero tampoco nada.

que puedo hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,016 598 2,443
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

error "filter" con c5280 en mac yosemite

Estimado @kevimac ,

 

Prueba instalando el paquete completo de controladores de HP:

 

https://support.apple.com/kb/DL907?viewlocale=es_ES&locale=en_US

 

Elimínala y vuélvela a agregar y reinicia el Mac, luego prueba.

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

error "filter" con c5280 en mac yosemite

1. en que se diferencia ese paquete del que se instaló mediante la app store?

 

2. no pasa nada por el instalar ese paquete completo si es que ya instalé el otro (mas pequeño creo) por la app store?

 

3. a que te refieres con "eliminala y vuelvala a instalar"? la impresora?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

error "filter" con c5280 en mac yosemite

ANGEL! ERES EL MEJOR!

 

Segui tus pasos y ya puedo IMPRIMIR Y ESCANEAR!

 

MUCHAS GRACIAS!

 

***Una ultima pregunta para acabar: vi que el paquete de controladores que se instalo pesaba como 500 megas. no veo que se haya instalado ninguna aplicacion en mi mac.

como cosa de curiosidad, si desease desinstalar esos controladores porque por ejemplo se me acaba la memoria de mi mac, como los desinstalaria? 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación