error de escaner de motor en laser jet p1005 (2745 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
raul-montero
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎18-09-2010
Mensaje 1 de 5 (2.745 Visitas)

error de escaner de motor en laser jet p1005

hola mi porblema es lo siguiente:

el encendido de mi impresora es normal, pero despues de mandar a imprimir me arroja el mensaje "error de escaner de motor" apague la impresora y desconectela de la alimentacion. hago eso y luego no puedo imprimir.

tengo q reiniar mi pc, solamente asi se imprimime. ese error me sale cada vez q imprimo y es algo problematico reiniciar mi pc.

alguna respuesta de lo q pasa se lo agradeceria mucho.

Estudiante
salvadorz
Miembro desde: ‎16-03-2011
Mensaje 2 de 5 (2.334 Visitas)

Re: error de escaner de motor en laser jet p1005

que tal tengo el mismo problema ya lograste solucionarlo o alguien sabe como solucionarlo?

Interno
lassertoner2
Mensajes publicados: 41
Miembro desde: ‎17-12-2010
Mensaje 3 de 5 (2.327 Visitas)

Hola que tal amigos gracias por consultar

Este error ser refiere a que el motor poligonal de la unidad de laser Scaner se encuentra semidañado, ( cuando se daña completamente ya no te permite imprimir), necesitan llevarlo a un taller de servicio tecnico y ahi le deben de sustituir la Unidad de Scaner Laser (LSU por sus siglas en ingles)  costo aproximado de 50 dolares o en su defecto si el equipo es reciente llevarlo a su garantia.

Saludos

Estudiante
ferluka
Miembro desde: ‎09-08-2012
Mensaje 4 de 5 (1.553 Visitas)

ah... y asi nomas no se puede reparar?

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.291
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 5 de 5 (1.550 Visitas)

[ Editado ]

• En estos casos así sucede, esto es así porque las piezas del motor no están disponibles para reparación, por ser un componente integrado a una tarjeta electrónica.

• laserjet_motor_escaner_electronica.JPG

Lo mejor es cambiarlo por uno nuevo para tener el mejor funcionamiento, como se había comentado.

De manera adicional si cuentas con el año de garantía, lo mejor es pedir la garantía al Servicio Técnico directamente.

Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard

Espero que esta información te ayude.   :smileywink:

Dale click al botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta :smileywink:

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación