Pregunta
Responder

Estudiante honorario
romienzo
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎17-04-2012
Mensaje 1 de 3 (5.735 Visitas)
Solución aceptada

error de escaneo hp deskjet 3050

La impresora saca copias perfectamente.y tambien imprime pero cuando quiero escanear algo aapreto el boton desde la impresora y en la pantalla de la impresora dice:error de escaneo intente escanear desde pc.

Desde la pc abro el icono de hp escanear documento y no pasa nada..que puedo hacer??

Estudiante honorario
romienzo
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎17-04-2012
Mensaje 2 de 3 (5.720 Visitas)

Re: error de escaneo hp deskjet 3050

Gracias! Probe con el diagnostico de Hp y cuando verifica el escaner me aparece esta informacion: el servicio windows imaging no se esta ejecutando............

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.145
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 3 de 3 (5.712 Visitas)

Re: error de escaneo hp deskjet 3050

Estimado romienzo,

El fallo que te aparece es debido al servicio de Adquisición de Imágenes de Windows que no está ejecutandose.

Ve a Iniciar / Panel de Control / Herramientas Administrativas / Servicios

Busca Adquisición de Imágenes de Windows (WIA), doble clic. Tipo de inicio debe estar seleccionado Automático y tiene que estar iniciado.

Si te da algún error al iniciarlo busca el servicio Detección de hardware shell y reinicialo. También asegurate que el servicio Llamada a procedimiento remoto (RPC) esté iniciado.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación