Pregunta
Responder

Estudiante honorario
josepe
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎27-07-2012
Mensaje 1 de 11 (6.098 Visitas)

error carro atascado en hp k8600

Hola

tengo una impresora "hp officejet pro k8600 dn", y me sale en pantalla un error de que el "carro esta atascado"

he revisado todos los manuales, y aun no me funciona. hay alguna opcion para resetear la impresora, ya que creo que no esta atascada realmente...

un saludo, gracias

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.036
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 2 de 11 (6.096 Visitas)

Re: error carro atascado en hp k8600

Estimado josepe,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01333757&tmp_task=solveCategory&cc=es&dlc=es&la...

Si continuase igual quita cabezales y cartuchos apagala durante 30 segundos y cuando te vaya pidiendo los cabezales y cartuchos ve colocandoselos.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
josepe
Miembro desde: ‎27-07-2012
Mensaje 3 de 11 (6.093 Visitas)

Hola, 

gracias por el consejo, pero aun me sigue saliendo el mismo mensaje "atasco del carro"

solo con engegar la impresora ya me sale el mensaje. hay alguna otra opcion, ya que el carro no parece atascado, ni que tenga ningun otro problema.

una vez me solucionasteis un problema parecido por telefono, haciendo como un tipo de "reset" de la impresora.. no se podria volver a hacer??

muy agradecido,

Josep

Rector
jperl
Mensajes publicados: 11.928
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 4 de 11 (6.090 Visitas)

Hola.

Luces parpadeantes

La impresora HP no se enciende o no responde

¿Problemas de hardware? Pruebe la Utilidad de diagnóstico de hardware HP

Uso de la Utilidad de diagnóstico de hardware HP

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

Estudiante
systems
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎08-11-2012
Mensaje 5 de 11 (5.815 Visitas)

hola tal yo tengo una impreso hp k8600 q me esta marcando el carro atascado , yo ya desarme y limpie todo , pero sigue marcando lo mismo ( el carro atascado) alguien me puede ayudar por favor   .. gracias

Profesor adjunto
MarcelaC
Mensajes publicados: 1.607
Miembro desde: ‎23-11-2012
Mensaje 6 de 11 (5.563 Visitas)

¡Hola systems!

Intente hacer eses procedimientos:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01333757&tmp_task=solveCategory&cc=es&dlc=es&la...

Si todavía tener problema haga el reinicio de la impresora:

1. Presione el botón de Encendido ( ) para encender el producto.
  2. Con el producto encendido , desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
  3. Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
  4. Espere al menos 15 segundos.
  5. Enchufe nuevamente el cable de alimentación en la toma de pared.
  6. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior del producto.
  7. Si el producto no se enciende automáticamente, presione el botón de Encendido ( ) para encenderlo.

Esta información está en la página de la HP:
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
CB150A
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎15-07-2013
Mensaje 7 de 11 (3.900 Visitas)

TENGO LA IMPRESORA HP OFFICEJET PRO K8600; YA LE HICE MANTINIMIENTO EN GENERAL, ESTA LIMPIO, Y A ESTAPE VARIA VECE Y SIGUE CON MISMO ERROR, PARPAREA EL POWER Y LET DEL PEPEL..ATSCO DE PAPEL PODRIA DECDIRME QUE ES GRACIAS
Estudiante honorario
CB150A
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎15-07-2013
Mensaje 8 de 11 (3.868 Visitas)

Manual de refaciones

Hola buenas noches...otra vez Gilito

un favor, podria proporcinarme distribuidores de Refaciones, de hp y 

si HP me propociona manules de errores y numero de parte, porque aveces cuando se compra refaciones no pide 

numero de parte que esta dañada, le doy lo que tienes el numero parte que trae  

le envio imgenes y podrian decirme donde puedo compra fusores economico de la impresora hp laserjet 2300 y P1505

porque lo usuario siempre pide barato bonito y bueno.... :smileysurprised:

impresora-hp-officejet-pro-k8600.jpg              hp-laserjet-2300-laser-printer-review.jpg            hp-laserjet-P1505.jpg

por favor le envio la imagenes para saber si hay manuales de refaciones que dicen gracias por recibirme mi mensajes saludos 

Estudiante honorario
ImprentaMedica
Miembro desde: ‎20-07-2013
Mensaje 9 de 11 (3.817 Visitas)

Hola tengo el mismo problema, pero lo más extraño es que imprime a veces, y cuando no lo hace hago todo el procedimiento descrito en la página de soluciones, es decir, revisar si hay algún papel atascado (que nunca lo ha habido), desenchufar, volver a encenderla, mover el carro manualmente estando desconectada (se mueve libremente, excepto a la izquierda donde tiene un breve salto, que produce un ruido como crick crik casi al final), he instalado cartuchos nuevos (y es lo que más me duele, porque nisiquiera puedo hacerla funcionar para sacarles provecho) los desmonto, desmonto los cabezales, vuelvo a colocar todo en su sitio... en fin digo todo esto para que nadie vaya a pensar que estoy preguntando por preguntar sin haber ensayado alguna solución. El asunto es que pese a todo imprime cuando quiere... 

Por ejemplo ayer la encendí, tiré unas 500 hojas y las imprimió perfecto, a la primera... hoy traté de hacer lo mismo y vuelve a aparecer el famoso "carriage is stalled".

He llevado el producto a un Servicio Técnico y luego de revisarla, tirando unas pruebas, no encontraron error alguno...

Alguien podría decirme qué debo hacer?

Estudiante
CharlyPaez
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎17-01-2014
Mensaje 10 de 11 (2.022 Visitas)

A VER AMIGOS HE SUFRIDO TANTOS AÑOS CON ESTAS IMPRESORAS TENGO 4 K8600 Y DOS K800. TODO A PRUEBA Y ERROR Y MECOSTO BASTNTE EH!...BUENO EL TEMA ATASCO DE CARRO: PUEDE SUCITARSE POR DOS COSAS... PRIMERO EN LA UNIDAD DE LIMPIEZA PUEDE HABER DEMASIADA TINTA Y ESTO IMPIDE EL MOVIMIENTO DEL CARRO... DESARMAR Y LIMPIAR NO QUEDA OTRA. PERO ESTO ES MUY RARO QUE OCURRA... POR LO GENERAL LO QUE SE DESGASTA ES UNA CORREA QUE ESTA EN EL LADO IZQUIERDO Q GENERATODO EL MOVIMIENTO DE EL CARRO COMO ASI TAMBIEL LA RUEDA Q TOMA EL PAPEL... SOLUCION:!!! ------ 1)LEVANTA LA BANDEJA POR DONSE SALE EL PAPEL IMPRESO 2) ABRE DEL TODO LA BANDEJA DONDE CARGAS EL PAPEL PARA PODER METER LA MANO HACIA LE FONDO DE LA IMPRESORA 3) INTRODUCE LA MANO HASTA LOGRAR TOCAR LA RUEDA QUE EMPUJA EL PAEL HACIA ADENTRO O SEA LA RUEDA QUE SUPCIONA EL PAPEL 4) ESTA RUEDA DEBE ESTAR DURA Y NO DEBE GIRAR PUES SOLO GIRA CON EL MOVIMIENTO DE ESA CORRA Q MENCIONE ANTES... ENTONCES SI INTRODUCES LA MANO NOTARAS QUE GIRA SOLA POR ESO MARCA ATASCO DE CARRO.... HAZ GIRAR ESTA RUEDA CON TUS DEDOS HASTA QUE YA NO GIRE MAS Y QUEDE TENSA NUEVAMENTE... LUEGO PRESIONA EL BOTON AMARILLO DE REINICIAR IMPRESION QUE QUEDO TITILANDO DEBIDO AL ATASCO DE CARRO.. VERAS QUE HACE UNA SECUENCIA NUEVAMENTE Y LUEGO SI YA TE PEDIRA PAPEL Y VOLVERAS A IMPRIMIR!!!! EXITOS !!!

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación