error al escanear, copias y fax (1815 Visitas)
Responder
Estudiante
lays
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 4 (1.815 Visitas)

error al escanear, copias y fax

HP officejet 4500, K710

CQ808A

mi equipo portatil posee windows 7, el mensaje de error que presenta mi equipo multifuncional es que se presenta problemas para escanear, sacar copias y faxes, ademas tambien sale un mensaje que dice error de conexion, el unico cambio que se realizo actualmente fue el cambio de cartucho de tinta negra

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.188
Mensaje 2 de 4 (1.812 Visitas)

Re: error al escanear, copias y fax

[ Editado ]

En este caso puede ser una falla eléctrica en lámpara de escaner.

1. Apaga y desconecta los cables de la impresora, el cable de corriente y el cable USB.

2. Prueba en otro enchufe o tomacorriente.

3. Vuelve a encender la impresora.

4. Al encender levanta la cubierta y observa si la lámpara de escáner enciende con luz brillante.

En caso de continuar ya puede ser falla eléctrica en lámpara de escaner y lo mejor es pedir la garantía o bien llevarla al técnico a que la revise.

Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard.

Nos comentas como va.   :smileywink:

Dale click al botón de KUDOS para agradecer la respuesta :smileywink:

Estudiante
FSPH
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 4 (1.814 Visitas)

Re: HP OFFICEJET 4575

mi inquietud es:

la impresora no hace poco la compre, pero de un  momento a otro la prendi y me comenso a salir un mensaje que era:

ERROR DE ESCANER,NO SE PUEDE ESCANEAR NI COPIAR NI ENVIAR FAX.

que puedo hacer, por favor necesito su ayuda.

Gracias

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Mensaje 4 de 4 (1.789 Visitas)

Re: HP OFFICEJET 4575

¡Hola!

Por lo que cuentas parece una incidencia física de la impresora. Te aconsejaría que la conectaras directamente a un enchufe de pared (si estás usando regleta o ladrón) y que la probaras de ese modo. En caso de que persistiera, quizá fuera conveniente probar con otro adaptador de corriente si tienes posibilidad.

De todos modos, en este caso lo más aconsejable es que contactes con el Soporte de HP para que puedan ayudarte a resetear la impresora y a tramitar la garantía en caso de que sea necesario. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación