Pregunta
Responder

Interno
mauristafe
Mensajes publicados: 33
Miembro desde: ‎27-08-2010
Mensaje 1 de 5 (2.977 Visitas)
Solución aceptada

deskjet 1000

Hola a todos, los vuelvo a consultar para ver si le puedo encontrar una solucion a mi hp deskjet 1000, hace de ayer que no me reconoce el cartucho color (122), compre un cartucho color porque me pidio el cambio. Compre uno nuevo y me puso que no lo reconocia, pense que vino fallado el cartucho y compre otro y me hizo lo mismo, es raro que fallen dos cartuchos. Lo que si no tengo otra impresora con los mismos cartuchos como para probarlo.

Alguien sabe cual puede ser el problema, y como solucionarlo?

Desde ya muchas gracias

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.459
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 5 (2.965 Visitas)

Re: Deskjet 1000 Printer - J110a no detecta cartuchos, 7590

[ Editado ]

Esto puede ocurrir si no están haciendo contacto los cartuchos con el conector interno de la impresora.

Para resolverlo, aplica una limpieza de cartuchos y contactos, siguiendo los pasos del documento:

documento:  Limpieza de los contactos del cartucho 

Después de limpiar los cartuchos, apaga la impresora y vuelve a encender para comprobar.

Con estos pasos ya debe funcionar bien.  

Nos comentas como va.  :smileywink:

Saludos.

Interno
mauristafe
Mensaje 3 de 5 (2.960 Visitas)

Re: Deskjet 1000 Printer - J110a no detecta cartuchos, 7590

Hola, gracias por tu respuesta. Pero lamentablemente eso fue lo primero que le hice y no resulto. Por eso prove a comprar otro y probar y hace lo mismo.

Sigo intentando

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.459
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 4 de 5 (2.951 Visitas)

Re: 7625 - Deskjet 1000 - J110a no detecta cartuchos

Entonces ya puede ser falla del sistema de cartuchos en la parte interna de la impresora y lo mejor es pedir garantía.

Como último paso prueba a desconectar todos los cables, tanto de corriente como USB y deja la impresora apagada por 2 minutos, vuelve a encender y conectar y revisa si ya queda.

En caso de continuar es necesario pedir garantía.

Te dejo el enlace para contactar directamente al Soporte Técnico HP

Contactar Hewlett Packard en tu país

Saludos. 

Interno
mauristafe
Mensaje 5 de 5 (2.947 Visitas)

Re: 7625 - Deskjet 1000 - J110a no detecta cartuchos

ok, gracias por tu respuesta.

Voy a ver que hago

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación