Pregunta
Responder

Estudiante
zilvika
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎13-12-2011
Mensaje 1 de 2 (1.817 Visitas)

designjet 110 plus alineación cabezales

Hola!

Hace un tiempo que las líneas me salen muy gruesas, aunque las ponga en 0,00. El soporte de HP me dice que tengo que alinear los cabezales, le doy a alinear y la hoja no me sale completa (sólo se imprime hasta la mitad o asi). Después de eso sigue diciendo que tengo que alinear los cabezales, y las líneas siguen saliendo gruesas.

Los cabezales están caducados desde 2008 aunque ninguno está usado más del 40%. Imagino que los tendré que cambiar, pero quería saber si es imprescindible, si los tengo que cambiar todos y si eso arreglara mi problema. Porque la verdad que son muy caros, y si puedo evitar cambiarlos todos mejor. Normalmente sólo imprimo líneas grises, lo único que hago a color son imágenes (masas de color).

Gracias!

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 2 (1.807 Visitas)

Re: designjet 110 plus alineación cabezales

Hola,
En tu Post comentas que en el Soporte te han recomendado que alinees los cabezales por lo que supongo que ya te has puesto en contacto con ellos y te han dado unas ciertas indicaciones. Mi consejo es que sigas todo lo que te recomiendan y que consultes el tema de los cabezales caducados. Normalmente intentan evitar que tengas que cambiarlos en primera instancia, sin embargo si tras realizar las pruebas la incidencia persiste, yo sí que te recomendaría que los cambiaras ya que pueden ser los causantes del fallo que comentas. Igualmente te repito que en este tipo de cuestiones lo mejor es consultarlo con el Soporte antes.

Un Saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación