Pregunta
Responder

Estudiante superior
coyero
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎06-01-2014
Mensaje 1 de 2 (846 Visitas)

como puedo sacar copia al 200% en mi impresora hp desket 2050?

bien dia tengo, una laptop compaq presario pero no logro sacar una copia de mi curp a la impresora hp desket 2050

que devo de hacer?

gracias..

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 7.968
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 2 de 2 (836 Visitas)

Re: como puedo sacar copia al 200% en mi impresora hp desket 2050?

Hola coyero,

Este modelo de impresora no tiene la opción de aumentar o reducir el porcentaje de las copias.

Tendrías que escanear el documento, pero para copias no tiene la opción.

Espero haber podido resolver tu duda.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo!  

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación