Pregunta
Responder

Estudiante honorario
karina62
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎07-06-2013
Mensaje 1 de 4 (1.071 Visitas)

cambio de cartuchos en photosmart 5520

No puedo cambiar los cartuchos de tinta.

Cuando abro la tapa los cartuchos no salen para que tenga accesoa ellos. ¿Qué puedo hacer?

Rector
jperl
Mensajes publicados: 12.056
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 2 de 4 (1.069 Visitas)

Re: cambio de cartuchos en photosmart 5520

Hola.

1. Si el producto está apagado, presione el botón de Encendido ( ) para encenderlo. Espere hasta que el producto quede inactivo y en silencio antes de continuar.

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

Estudiante honorario
karina62
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎07-06-2013
Mensaje 3 de 4 (1.056 Visitas)

Lo que ocurre es que el carro de los cartuchos no se mueve al abrir la tapa. Lo he hecho encendida la máquina, apagada, encendiéndose y de todos los modos posibles. Imprime bien, así que me pregunto si es que hay que darle alguna instrucción específica para que se acuerde de mover el carro para que le cambie el cartucho  :smileywink:

Me he leído todos los manuales, de modo que ya no sé que hacer.   :smileysad:

Rector
jperl
Mensajes publicados: 12.056
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 4 de 4 (1.054 Visitas)

Hola.

Siga estos pasos para sustituir los cartuchos.

1. Si el producto está apagado, presione el botón de Encendido ( ) para encenderlo. Espere hasta que el producto quede inactivo y en silencio antes de continuar.

2. Abra la puerta de acceso a los cartuchos. El carro se desplazará al área de acceso.

¿Funciona asi?. Si no pruebe :

Quite el cable de corriente  y usb y presione el boton de encendido unos segundos.

Conecte todo.

Repita los pasos.
Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación