Pregunta
Responder

Estudiante
andrew_sosa
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎24-05-2012
Mensaje 1 de 2 (1.462 Visitas)

[ayuda] problema con HP deskjet F2180, No imprime!

Hola buen día comunidad! tengo una inquietud y mas que eso un problema con mi multifuncional HP deskjet F2180 y estaria muy agradecido con sus opiniones y sugerencias y mejor aun sus acesorias, si alguno sabe muchas gracias de antemano y ahora si les paso a contar lo que sucede. 

Resulta que formatie mi pc de mesa que es en el cual uso la multifuncional pues la laptop no vi la necesidad de usarla para estos propositos solo use el pc, el cd de instalacion que traia la HP deskjet F2180 es para windows vista y XP entonces siempre he bajado los drivers de la pagina oficial HP ya que uso Win7 y siempre me funcionó muy bien hasta ayer que luego de una instalacion limpia y exitosa le doy imprimir y nada, aparece en cola las impresiones pero no pasa nada, reviso el escaner y funciona muy bien y para descartar imprimo la pagina de prueba y tambien todo en perfecto estado los colores y velocidad de impresion, ademas el software de la multifuncional tiene una ventana de asistencia y marca todo excelente la alineacion de los cartuchos, niveles de tinta y todos los componentes bien, entonces pase como metodo de descarte a instalar en mi laptop y alli me funciona perfecto y a eso me estoy refiriendo que imprime bien y sin demoras. sin saber que le pasaba al pc de mesa desinstale con el Your Unistaller y limpie el registro con Ccleaner y procedí a reinstalara el software, pero nada persistia el problema asi que como no dí con el asunto decidí preguntarlo en la comunidad ya que no confio mucho en la yahoo respuestas y cosas por el estilo, espero me puedan ayudar y como dato adicional examine en dispositivos de impresion y escaners de windows y el estado de la impresora aparece en pausa y trate de cambiar ese estado pero no pude pues no tengo la minima idea de como se hace y llego a pensar que ese sea el causante del problema, dejo unas imagenes de la multifuncional, son exactamente igual a la que tengo en casa, muchas gracias y espero sus respuestas y soluciones que me ayuden con este impase. 

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.467
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 2 (1.461 Visitas)

Re: [ayuda] problema con HP deskjet F2180, No imprime!

[ Editado ]

Para revisar porque no manda la impresión prueba con el diagnóstico de impresoras HP:

Nos comentas como va.   :smileywink:

Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta y dale al botón Aceptar como Solución si ya quedó listo :smileywink:

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación