Pregunta
Responder

Estudiante
itzel784
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎21-08-2010
Mensaje 1 de 2 (4.475 Visitas)

atasco de papel en mi multifuncional c4480

buenas noches mi impresora presenta un atasco de papel al momento de imprimir  empieza a imprimir de manera normal pero al momento de que la hoja se introduce al carro este la despedaza originando asi que queden residuos de papel en este cheque algunas de las soluciones para erradicar este problema pero la impresora continua haciendo lo mismo, Espero obtener alguna respuesta  pronto.

mi impresora es un multifuncional c4480 todo en uno.

Atte. Itzel Isabel Franco Ramirez

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 2 (4.461 Visitas)

atasco de papel en mi multifuncional c4480

que tal, no se si ya realizaste la limpieza de los rodillos, de ser así me temo que lo más seguro es que el sistema que toma las hojas se haya dañado (si se retiro alguna vez un atasco por adelante con el equipo encendido o jalando fuerte la hoja), esto causa que alguna pieza quede mal alineada y lo más seguro es que se requiera cambiar la impresora, cuando ocurra algún atasco en el equipo lo primero es buscar el manual en HP y revisar como quitar este (sobre todo para saber si permite hacerlo por la parte de adelante o solo de atrás)

si no haz hecho la limpieza consigue un paño que no libere pelusa, agua embotellada/purificada, humedece la mitad del paño, quita corriente y USB del equipo, tras ello limpia los rodillos de goma de la parte de atrás (quita y coloca la puerta para acceder y asegurar esa parte, revisa que no quede muy floja esa puerta), debe de ser de abajo hacia arriba, ya que así entran las hojas en el equipo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación