Pregunta
Responder

Estudiante superior
Pakito
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎04-01-2011
Mensaje 1 de 4 (2.375 Visitas)

Tipos de Impresoras ??

hola a todos, quisiera que me ayuden cual es el mejor tipo de impresoras .

2 tipos segun sé:

los que tienen cabezales en el cartucho y los que vienen incorporados en la misma impresora.

quisiea saber si en modelos HP hay impresoras con los cabezales incluidos en formato a3

muchas gracias.

Maestro
cuba_pipi
Mensajes publicados: 90
Miembro desde: ‎24-03-2009
Mensaje 2 de 4 (2.355 Visitas)

Re: Tipos de Impresoras ??

[ Editado ]

Hola

las impresoras se dividen en varios tipos

Simples y multifuncionales

las simples y las multifuncionales se dividen en varios tipos dependiendo de el tranajo que realicen

Yo en este caso conozco mas las multifuncionales

Estan las Officejet(Trabajos de oficinas), Photosmart(Impresion fotografica), deskjet(impresion documentos nivel usuarios) y Laserjet mas rapidas

Que sean diferentes, no quiere decir que no puedas imprimir fotos en una no photosmart, pero la calidad no se compara con esta, porque si esta preparada para ello, si eres un usuario final a lo mejor no te das ni cuenta de la diferencia.

Cada uno tiene "Tintas" y " cartuchos diferentes"

entonces, al haber tanta variedad de impresoras la mejor seria la que mejor se acomode a el uso que le vas a dar

es decir, si utilizaras la impresora para imprimir foros, la mejor es una photosmart

si quieres imprimir en grandes cantidades... una officejet

tambien, si quieres que tenga lector de targetas, poder imprimir desde iphone/ipads, enviar correos desde dispositivos moviles y que se impriman en la impresora...quieres fax?, la quieres tactil?....la quieres con un dispositivo movil acoplado pa navegar por internet mientras mandas a imprimir?

y asi.....

dinos que es lo que tienes pensado y te comento cual te vendria mejor

FIRMA*
Espero esto pueda ayudar; Si lo he hecho no olvide marcar y/o pulsar sobre la estrella de la izquierda para reconocer mi respuesta
Gracias
Estudiante de PhD
Daniel Gonzalez
Mensajes publicados: 454
Miembro desde: ‎25-04-2009
Mensaje 3 de 4 (2.345 Visitas)

Hola que tal.

Aportando a la respuesta de mi compañero.

Te comento que actualmente las impresoras de inyeccion de tinta de HP tienen cabezales que incluidos permiten el ahorro de tinta porque la tinta que es enviada a los cabezales y no es utilizada para imprimir, es reenviada al cartucho: se reduce notablemente el desperdicio de tinta y evita que los cartuchos se sequen en poco tiempo si no son usados ademas de prolongar la vida util de la impresora.

Es por eso que es recomendable una impresora con cartuchos que contengan cabezal incluido ademas de que la calidad de impresion es mejor.

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
Estudiante superior
Pakito
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎04-01-2011
Mensaje 4 de 4 (2.234 Visitas)

hola, disulpen la demora,

a lo que me referia era alos cabezales incluidos en el cartucho, en durabilidad, economia.

lei que es mejor los cartuchos sin cabezales incorporados, otros los tienen en la impresora, y por ende t uran mas.

pero si se malogran o se queman los cabezales te cuesta mas caro repararlo que un cartucho con cabezal incorporado

resumiendo:

cartuchos con cabezal integrado te dura mas, si se quema el cabezal, se cambia con todo y cartucho y listo

cartuchos sin el cabezal los cartuchos estan baratos pero t cuesta un ojo de la cara si se te quema el cabezal que esta en el la impresora.

quisiera comprarme una impresora a3 hp, pero nose si hay con cabezales integrados en la impresora ??

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación