Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Imprimesion
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎23-03-2012
Mensaje 1 de 8 (2.120 Visitas)

Tengo problemas para imprimir HP Deskjet 3050 modelo J610a

Buenas noches, estoy presentando problemas con la impresora debido a que dice: Atasco e el carro, quite el atasco. Pero he abierto la tapa y revisado el carro y no presenta obstaculo alguno que bloquee al carro de los cartuchos. De igual manera, presenta mucho bote de tinta y la tinta color rojo no llega completamente hasta el cartucho. Es una impresora HP Deskjet 3050 modelo J610a de tinta continua. Es nueva y he logrado imprimir un maximo de 100 hojas desde que la compre en el mes de Febrero.

Gracias.-

Estudiante honorario
urbinaheriberto
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎24-03-2012
Mensaje 2 de 8 (2.118 Visitas)

Re: Tengo problemas para imprimir HP Deskjet 3050 modelo J610a

Imprimesion escribió:

Buenas noches, estoy presentando problemas con la impresora debido a que dice: Atasco e el carro, quite el atasco. Pero he abierto la tapa y revisado el carro y no presenta obstaculo alguno que bloquee al carro de los cartuchos. De igual manera, presenta mucho bote de tinta y la tinta color rojo no llega completamente hasta el cartucho. Es una impresora HP Deskjet 3050 modelo J610a de tinta continua. Es nueva y he logrado imprimir un maximo de 100 hojas desde que la compre en el mes de Febrero.

Gracias.-

Estudiante honorario
urbinaheriberto
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎24-03-2012
Mensaje 3 de 8 (2.111 Visitas)

buenas noches, tengo problemas al momento de imprimir una pagina de prueba, es decir la hoja sale toda doblada, se medio atasca al salir y tritura la hoja, parace que fuera el cabezal o rodillos.
Mi impresora es HP Deskjet D1600 , el sistema operativo es XP. tengo mas de un año de haberla comprado, es decir ya no tengo garantia.
Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 4 de 8 (2.044 Visitas)

Hola imprimesion,

Te voy a dejar aquí un enlace a un documento oficial de HP. En él, te indicarán una serie de pasos a seguir para intentar solucionar la incidencia de carro: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02445373&tmp_task=solveCategory&cc=es&dlc=es&la...

Si al finalizar las comprobaciones la incidencia persistiera, entonces te recomiendo que te pongas en contacto con el Soporte de HP: http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 5 de 8 (2.042 Visitas)

Re: Tengo problemas para imprimir HP Deskjet d1600

Hola urbinaheriberto,

Te voy a dejar aquí un enlace a un documento oficial de HP. En él, te indicarán una serie de pasos a seguir para intentar solucionar la incidencia de carro: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02445368&tmp_task=solveCategory&cc=es&dlc=es&la...

Si al finalizar las comprobaciones la incidencia persistiera, entonces te recomiendo que te pongas en contacto con el Soporte de HP: http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
NataliaForeroto
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎09-07-2012
Mensaje 6 de 8 (1.827 Visitas)

[ Editado ]
Tengo problemas para imprimir, decia q el cartucho de color estaba terminado lo cambie y sigue diciendo q el l cartucho esta mal aun cuandones nuevo.
Mensaje publicado por Apple iPad
Estudiante honorario
Imprimesion
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎23-03-2012
Mensaje 7 de 8 (1.822 Visitas)

Tengo problemas para escanear HP Deskjet 3050 modelo J610a

Buenas noches amig@s, Tengo problemas para escanear con una impresora HP Deskjet 3050 modelo J610a, dice que NO reconoce el dispositivo, pero si puedo imprimir y sacar copias. No me permite escanear y ya la reinicie tanto la impresora como la computadora. Auxiliiiiiiiiiiiioooooooooooooooo

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.449
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 8 de 8 (1.805 Visitas)

Re: Tengo problemas para escanear HP Deskjet 3050 modelo J610a

En este caso si te aparece que no reconoce el dispositivo para escanear, lo mejor es cambiar el cable USB.

Lo mejor es cambiar por un nuevo cable USB y confirmar que tenga el indicador USB 2.0

cableUSB.jpg

Ya con el cambio de cable USB 2.0 debe quedar lista.

Nos comentas como va.   :smileywink:

Dale click el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta

...y dale al botón Aceptar como Solución si ya quedó listo :smileywink:   

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación