Pregunta
Responder

Estudiante honorario
nilsongutierrez
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎23-11-2011
Mensaje 1 de 6 (423 Visitas)

Tengo problemas con mi impresora

Tengo problemas con mi impresora hp psc1317 all-on-one.No me funciona el escáner ni la impresión cuando intento hacer cualquier función me sale lo siguiente:  la función solicitada no se puede realizar por que otro programa tiene el control del dispositivo.. Alguien me puede ayudar con esto.. Gracias de antemano por la ayuda prestada.

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.384
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 6 (410 Visitas)

Re: 7756 - PSC 1315 instalar escaner Windows

Para revisar la operación del escaner prueba con el programa Paint de Windows.

(ver en Mis vídeos)

Nos comentas como va.  :smileywink:

Saludos.

Estudiante honorario
nilsongutierrez
Mensaje 3 de 6 (404 Visitas)

Re: 7756 - PSC 1315 instalar escaner Windows

Te agradesco la información pero no me funciona... Me sale lo siguiente: no se puede recuperar la imagen del dispositivo, compruebe que el dispositivo este conectado..... Lo revise para ver si era cierto pero esta bien lo reconoce pero nada mas.

Rector
ferRX
Mensaje 4 de 6 (392 Visitas)

Re: 7779 - PSC 1315 instalar escaner Windows

Si te marca que no está conectado, entonces revisa el cable USB, debe tener el indicador USB 2.0.

Prueba a cambiar el cable USB, si es posible con uno nuevo.

cableUSB.jpg   

Si no es posible con un cable nuevo, pide con amigos o conocidos, que te ayuden y consigas un nuevo cable USB, y prueba a conectarlo a un enchufe USB diferente.

Nos comentas como va.  :smileywink:

Saludos.

Estudiante honorario
nilsongutierrez
Mensaje 5 de 6 (389 Visitas)

Re: 7779 - Psc 1315 instalar escáner windows

Gracias por tu ayuda pero pude saber lo que le  pasa con mi impresora.. Me prestaron una nueva y funciono correctamente.. Ahora el problema que tengo es como arreglo mi impresora.

Rector
ferRX
Mensaje 6 de 6 (374 Visitas)

Re: 7806 - Psc 1315 instalar escaner windows

Bien, gracias por continuar....:smileywink:

De acuerdo a lo que comentas en tu anterior mensaje, es que ya sabes que le pasa a la impresora.

Nos puedes comentar que ha ocurrido, si finalmente ya funcionó bien, o que fué lo que le pasó a la impresora ? :smileywink:

Saludos.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación