Pregunta
Responder

Estudiante honorario
edit84
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎29-07-2011
Mensaje 1 de 5 (6.543 Visitas)
Solución aceptada

Sistema de tinta continua hp 8500

Alguien me puede decir si funciona el sistema de tinta continua en el multifuncional hp officejet pro 8500A, y como funciona.

Tutor
MARCELINO5
Mensajes publicados: 13
Miembro desde: ‎30-07-2011
Mensaje 2 de 5 (6.535 Visitas)

Re: Sistema de tinta continua hp 8500

Si es posible utilizar este sistema de cartuchos de titna continua....siempre que utilices el kit para tu modelo de impresora....te pongo un ejemplo:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-28380349-impresora-hp-officejet-pro-8500-con-sistema-tinta-c...

De todas formas si tu impresora esta en garantia.....pienso que al utilizar  una titna que no es de la marca Hp podrias perder la garantia

un saludo

Estudiante de PhD
Jerry
Mensajes publicados: 530
Miembro desde: ‎24-03-2009
Mensaje 3 de 5 (6.517 Visitas)

Hola

Esos sistemas de tinta en un futuro pueden dañar tu impresora y es basicamente por que al momento de imprimir se genera algo que se conoce aerosol, esto lo puedes ver en elinterior de las tapas si pasa tu dedo te quedaras con un poco de tinta.

Bueno este areosol puede quedarse en la tarhjeta logica y en ocasioens al ser una tinta con mas agua que quimico puede provocar daños en la misma y tambien puede provocar que alla escurrimeinto o derrames de tinta al no tener la misma constitucion quimica que un cartucho original.

si lo ves por economia a la larga tendria que volver a comprara un impresora cuando eso pase.

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Tutor
MARCELINO5
Mensajes publicados: 13
Miembro desde: ‎30-07-2011
Mensaje 4 de 5 (6.511 Visitas)

[ Editado ]

Yo no estoy deacuerdo con lo que dice que la tinta al no ser original pude llevar mas agua y dañar la impresora.

Yo a mi antigua HP Desk Jet 930C siempre utilice cartuchos reciclados o los llevaba a recargar....fue mi primera impresora ,la comprara con mi primer pc en el año 2000 (lo recuerdo por que me viniera con el sistema operativo milleniun)la jubile hace tres años(seguía funcionando pero necesitaba un escaner y comprara una multifuncion).

Por lo que estuvo funcionando 7 años con tintas NO HP.....y como digo seguía funcionando.

Si los de HP no pusieran precios tan elevados a sus cartuchos no compraríamos los cartuchos de cualquier marca ..ni los rellenaríamos.....

Ahora muchas impresoras HP sus cartuchos llevan unos chips....que impiden o al menos dificultan que los podamos rellenar.....¿Realmente HP piensa que no vamos a rellenar los cartuchos?......si ahora alguna impresora de HP llevan chips que impiden que se rellenen....simplemente tendremos que comprar impresoras que NO sean HP....o al menos de las que sus cartuchos no tienen ese chip.

Un saludo

Estudiante
orcafree
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎30-09-2011
Mensaje 5 de 5 (6.338 Visitas)

Hola Estoy de acuerdo contigo, además es increíble que en la impresora 8500 tengamos que estar cambiando los cabezales también, es un robo por parte y parte, yo compre la impresora y responsablemente estaba comprando los cartuchos originales porque necesito una impresión de buena calidad, pero en este momento la impresora completo 2236 copias en negro y me no volvió a imprimir en ningún color, no dice que cambie nada pero saco los cabezales y no botan tinta, llamo a soporte de HP y me dicen que debo cambiar los cabezales, es ilógico además de cambiar los cartuchos tengo que estar comprando los cabezales, no lo puedo creer, voy a buscar una opción en otra marca no me importa comprar los cartuchos originales pero también tener que comprar cabezales, eso nunca me paso con epson, siempre le compre los cartuchos pero los cabezales nunca molestaron.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación