Pregunta
Responder

ffp Estudiante
Estudiante
ffp
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎10-06-2010
Mensaje 1 de 2 (1.224 Visitas)

Sin opciones de escaneo

La impresora photosmart 2575 all in one no puede escanear.La respuesta en panel de control de la máquina me indica "sin opciones de escaneo".Lo ha desconectada varias veces  y he impreso una hoja de word.También bajé los controladores que hay disponibles en la página oficial,cargandolos  en mi PC,Toshiba con sistema operativo XP.Antes me funcionaba sin problemas.La respuesta que me da el ^PC al intentar escanear desde el mismo es de que no hay conexión con la HP.?Sabeis cual es el problema y la forma de resolverlo?.Gracias

Estudiante superior
nekane125
Mensajes publicados: 6
Miembro desde: ‎08-04-2011
Mensaje 2 de 2 (605 Visitas)

Re: Sin opciones de escaneo

Instalé el software de HP photosmart 2575 para windows 7 y después de un tiempo me di cuenta que imprimía y hacía copias pero no escanea. He seguido todos los pasos del centro de soluciones pero ninguno resulta, también me he descargado la aplicación de autodiagnóstico y parece ser que es un error de controladores:

- no se ha encontrado el dispositivo de procesamiento de imágenes de hp
- no se encuentra el controlador de escaneado o está dañado
- el controlador de escaneado no puede comunicarse con el producto
He desinstalado e instalado todo unas cuantas veces...también he puesto los parches que se descargan de la página de HP pero no hay forma.
¿Alguien ha conseguido solucionarlo?
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación