Señal de errores en plotter designjet 110 nr plus (425 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
agrim
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 6 (425 Visitas)

Señal de errores en plotter designjet 110 nr plus

Solicito ayuda a quien haya sufrido el mismo problema. Al encender el plotter aparecen parpadeando los tres errores simultaneamente de "Falta de papel" - "Impresora esperando" y "Papel atascado".-No falta papel ni hay papel atascado. Al parecer podria tratarse de algun sensor. En esta ciudad no hay service de HP que me pueda resolver el problema, por lo tanto, para evitar enviar el equipo a 1000 km de distancia requiero ayuda a los amigos foristas.-

Muchas gracias

Maestro
lassertoner
Mensajes publicados: 110
Mensaje 2 de 6 (414 Visitas)

Re: Señal de errores en plotter designjet 110 nr plus

En que ciudad estas amigo''''''??????

Es un placer poder ayudarte, Saludos Cordiales
Estudiante honorario
agrim
Mensaje 3 de 6 (412 Visitas)

Estoy en San Carlos de Bariloche, Argentina, a 100 kilometros del Cordon Caulle, volcan actualmente en erupcion y que con su ceniza creo que me estropeo los sensores del plotter.

Estudiante honorario
maito_10
Mensaje 4 de 6 (394 Visitas)

Yo tengo el mismo error. ¿Has podido solucionarlo?

Estudiante honorario
mardes
Mensaje 5 de 6 (45 Visitas)

Lo pudiste solucionar??? Eres la unica persona que he encontrado con este mismo error, y a mi me esta pasadno ahora mismo. si lo solucionaste me podrias decir como??

un saludo y muchisimas gracias

Estudiante honorario
betoarnolfo
Mensajes publicados: 3
Mensaje 6 de 6 (42 Visitas)

hola, yo tube un problema similar, cuando lo prendia y se estaba preparando(hace ruidos y se mueve el cabezal) antes de quedar en espera hacia un ruido como un clakk, fuerte, y me ponia atasco de papel, era que se habia salido de punto, buscando en los foros de hp encontre de que hay una leva que indica la posicion del papel, trabaja con unas chapitas que se ven si se saca la bandeja, bien adentro y son tres, si estan levantadas con el ploter apagado esta fuera de punto, si estan las tres abajo esta un poco fuera de punto. la leva se encunetra atras de la pantallita, hay que sacar algunos plasticos, quebrando patitas de plastico, es blanca, para ponerlo a punto hay que sacar la tapa de atras de papel atascado, y mover los rodillos hasta que la leva esta haga bajar las tres chapitas (con el ploter apagado), y luego ver que el movimiento del cabezal haga trabar esta misma leva y listo. no es facil, estube un dia entero hasta que lo arregle. mucha suerte

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación