Pregunta
Responder

Estudiante
wen22win
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎16-07-2011
Mensaje 1 de 12 (29.335 Visitas)
Solución aceptada

Scaner Photosmart D110

Compre una impresora todo en uno Photosmart d110. Como puedo instalar el driver del escaner??' No se instala junto con el disco de instalacion. Reconoce la impresora, pero no el escaner.

Interno
PabloN
Mensajes publicados: 19
Miembro desde: ‎08-07-2011
Mensaje 2 de 12 (29.306 Visitas)

Re: Scaner Photosmart D110

Hola

El disco si debe instalar tu scanner, si esto no sucede es porque hubo un error. Sugiero apagar el equipo, prender  volver  a intentar. Una vez que instalaste por segunda vez, vuelve a apagar y encender equipo.

Si aún asú no funciona, entonces tendrias que bajar directamente el software de la página de HP.

Aquí te paso el link donde te dice como hacerlo

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02278746&cc=es&dlc=es&lc=es&product=4023246&tmp...

Si tampoco esto te funciona recomiendo solicitar apoyo via telefónica a HP SUpport.

Saludos,

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante
hernandezjix
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎31-07-2011
Mensaje 3 de 12 (29.270 Visitas)

Buen día, tengo una impresora Photosmart D110 conectada con un router bajo windows 7 64 bits. Tengo problema para scanear desde mi pc, anteriormente podía pero ahora no puedo hacerlo. Puedo imprimir y sacar copias nada mas. Ya he instalado el software varias veces y me baje el software de la pagina de hp para este tipo de modelo. Que pudiera hacer para resolver este problema.

Saludos

Estudiante superior
Vladick2
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎04-03-2012
Mensaje 4 de 12 (28.231 Visitas)

Re: [Hp-Photosmart D110a] Consulta de Tamaño de Hoja

Hola en Primer  lugar disculpen  ya que soy nuevo y no se donde publicar esto y la verdad sin ofender a nadie 

estoy que quiero  matar a alguien tengo un problema con la multifuncional que tienes  la hp photosmarth d110

me la acabo de comprar hace una semana lo instale  y todo bien  imprimi saque copia pero cuando quize scanear no podia  aqui unas capturas :

todo muy lindo y perfecto pero a los 4 -5 se desconecta y sale esto :

no solo eso lo mas raro es que  me sale  como si la multifuncional   fuera una memoria usb  :

lo mas raro es que puedo imprimir y sacar copia menos  scanear  solo al encender la pc  los primero 4

minutos puedo scanear de ahi se deshabilita y tira error  yo no creo que sea el cable el problema

tambien e intentando desinstalar e instalar desde 0 pasando el cleaner despues de desinstalar 

y nada sige  igual  aver si los administradores del foro  se hacen presente   sobre todo y los que tengan este modelo de multifuncional  que me echen una mano seria genial gracias  a todos .

pd: tengo windows xp sp  3

Estudiante superior
Vladick2
Mensaje 5 de 12 (28.522 Visitas)

muchos estan teniendo problemas con el hp photosmarth  d110 sobre todo con el scanner que no reconoce

aver si sacan una actualizacion para parchar ese problema  la verdad   yo soy de comprar bastante  productos

hp pero sinceramente este  ultimo producto me ah decepcionado   recien llevo una semana con la multfuncional  si  uno compra un producto es para que le den soluciones a sus problemas  no para que le causen mas problemas  gracias si por una vez  me  escuchan  no solo a mi si no a muchos con el mismo problema.

Estudiante honorario
Oscar_Personal
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎06-03-2012
Mensaje 6 de 12 (28.499 Visitas)

Hola,

unos meses atras compre una impresora multiconcional hp d110, estuvo funcionando bien con windows xp y en la otra laptop tenia windows vista nunca me funciono, ahora en las 2 laptos se instala el windows 7 ahora con ninguna de las 2 funciona el escaner, el escane, imprime y copi pero NO escanea. he estado con el soprte tecnico en linea buscando soluciones y no pudoeron resolver la situacion, quweria saber si alguien me ´puede ayucar con la situacion, el escaner es una herramienta importante para mi trabajo y se me ha complicado la situacion..

se hizo toda la revision, reinstale el sofware y baje el sofware en la pagina de HP y asi todo no he podido solucionar.

se hizo todos los diagnosticos

Pagina HP 1.png

hp2.jpg

hp3.jpg

hp4.jpg

hp5.jpg

hp6.jpg

este es el resultado del diagnostigo que se hizo en el dia de hoy 06 de Marzo del 2012..

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 7 de 12 (28.491 Visitas)

Hola Oscar_Personal,
Te dejo aquí unos pasos a seguir a ver si consigues solucionar la incidencia, se trata básicamente de una desinstalación completa e instalación:
- Coloca el CD de instalación en el lector.
- No ejecutes el CD, explóralo desde Equipo.
- Dentro del CD verás una carpeta llamada Util. Ábrela.
- Dentro de Util encontrarás una carpeta llamada CCC. Ábrela. Dentro de CCC podrás ver un archivo llamado Uninstall_L4. Ejecútalo. Te aparecerá una pantalla negra que te pedirá que pulses Intro para continuar con la desinstalación. Pulsa Intro y cuando finalice reinicia el ordenador.
- Abre Inicio \ Mi PC \ C:\ WINDOWS \ twain_32. Dentro encontrás una serie de archivos, elimina todos EXCEPTO wiatwain.ds.
Ya puedes intentar instalar de nuevo la impresora. Te recomiendo que lo hagas con el driver completo de la web.

Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
Oscar_Personal
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎06-03-2012
Mensaje 8 de 12 (28.470 Visitas)

Hola Maacarena_G, gracia s por su pronta respuesta, instale la d110 con el cable y me funciona bien pero me hace util con el wi-fii con la solución que me estas dando se resolvera ? de todo modo voy tomar las indicaciones que me estas dando haber si llega a resolver la situacion..

gracias..
Estudiante superior
Vladick2
Mensaje 9 de 12 (28.209 Visitas)

Re: HP Photosmart D110 no escanea hacia PC

No eres el unico con ese problema  te recomendaria  que te compre otro modelo de multifuncional

al parecer al personal de hp no le interesa  la opinion del usuario ni tampoco da solucion al error que suele salir   HP PHOTOSMARTH D110 ESTA DESCONECTADO  yo por mi parte ya lo tire a  la basura   busco soluciones  no mas problemas en mi vida  es lo que todo usuario busca cuando compra un producto 

suerte ojala encuentres una solucion. 

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 10 de 12 (28.063 Visitas)

Re: HP Photosmart D110 no escanea hacia PC

Hola Vladick2,

Dada la incidencia que comentas, te aconsejaría que siguieras los pasos que le proporcioné a Oscar_Personal para intentar solucionarlo:

- Coloca el CD de instalación en el lector.

- No ejecutes el CD, explóralo desde Equipo.

- Dentro del CD verás una carpeta llamada Util. Ábrela.

- Dentro de Util encontrarás una carpeta llamada CCC. Ábrela. Dentro de CCC podrás ver un archivo llamado Uninstall_L4. Ejecútalo. Te aparecerá una pantalla negra que te pedirá que pulses Intro para continuar con la desinstalación. Pulsa Intro y cuando finalice reinicia el ordenador.

Además, renicia el equipo y entra en Inicio / Equipo / C: / WINDOWS / twain_32 para borrar todos los archivos EXCEPTO wiatwain.ds. Después de borrar esto ya puedes volver a reiniciar y volver a instalar. Te recomiendo que utilices el driver disponible en la web de HP.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación