Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante superior
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎18-03-2017
Mensaje 1 de 4 (46 Visitas)
Solución aceptada

Scanea pero despues dice que mo encuentra la impresora.

Nombre del Producto: hp deskjet 2135 series
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 (32-bit)

El error es cuando scanea hace el scaneo pero me dice que no encuentra la impresora.

Accepted Solution

Re: Scanea pero despues dice que mo encuentra la impresora.

Genial! Me alegro de que lo hayas podido solucionar.

Si eres tan amable de aceptar el tema como Solucionado, seguro que podríamos ayudar a otros usuarios a los que les pueda estar ocurriendo lo mismo.

Gracias y saludos!

Ver los detalles en la solución
Soporte
Mensajes publicados: 16.541
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 2 de 4 (33 Visitas)

Hola kbxfl54,

¿La impresora puede hacer copias sin problema?

Si no es así, indícame por favor qué ocurre exactamente cuando intentas realizar una copia.

Si por el contrario, sí puedes hacer copias sin problema, por favor descarga y ejecuta esta herramienta de diagnóstico de HP y coméntame el resultado:

http://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe

Gracias y un saludo!

-------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante superior
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎18-03-2017
Mensaje 3 de 4 (22 Visitas)

Solucionado cambie el drivers, antes imprimia lo mas bien; me vino una actualización y la instale y dejo de escanear puse el que tenia antes ahora funciona.

Saludos.

Gerardo

Soporte
Mensajes publicados: 16.541
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 4 de 4 (16 Visitas)

Genial! Me alegro de que lo hayas podido solucionar.

Si eres tan amable de aceptar el tema como Solucionado, seguro que podríamos ayudar a otros usuarios a los que les pueda estar ocurriendo lo mismo.

Gracias y saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación