Pregunta
Responder

Estudiante honorario
estii19
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎08-11-2011
Mensaje 1 de 5 (978 Visitas)

Re: no escanea hp psc 1110

holaa!! mi problema es que mi impresora imprime pero no escanea el mensaje que me sale cuando meto el cd de la impresora me dice que el sistema no tiene acceso al archivo.

Un saludo, 

Estudiante honorario
estii19
Mensaje 2 de 5 (975 Visitas)

Re: Mi multifuncional no escanea

HOLAAA!! ami me pasa lo mismo que a ti pero mi impresora es una hp psc 1110. necesito ayudaaaa!!

Gracias y un saludo,

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.296
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 3 de 5 (968 Visitas)

Re: PSC 1110 instalar escaner Windows 7419

Prueba con el programa de Paint para escanear.

(ver en Mis vídeos)

Si el video no aparece entonces revisa el siguiente documento con mayores detalles:

documento 1:  Escanear a un ordenador

Nos comentas como va.  :smileywink:

Saludos.

Estudiante honorario
estii19
Mensaje 4 de 5 (938 Visitas)

Re: PSC 1110 instalar escaner Windows 7419

ni con el paint puedo, me dice que compruebe que el dispositivo esta conectado y es que si lo esta porque sino no imprimiria...no se que hacer....quizas sea del cd..porque al abrirlo me dice que el sistema no tiene acceso al archivo...

NECESITO AYUDA!!

Gracias...,,

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.296
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 5 de 5 (931 Visitas)

Re: PSC 1110 instalar escaner Windows 7499

[ Editado ]

Gracias por hacer la prueba con Paint...:smileywink:

Entonces si te muestra algo referente a que no está conectado, lo primero es revisar precisamente la conexión.

Para ello revisa el cable USB y prueba a cambiarlo a otro conector y vuelve a probar con el Paint.

De maner adicional recomiendo, si es posible, comprar un nuevo cable USB y que tenga la referencia USB 2.0.

cableUSB.jpg   

También puedes pedir un cable a un amigo, familiar, vecino para comprobar que logra funcionar con otro cable USB.

Nos comentas como va.  :smileywink: 

Saludos. 

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación