Pregunta
Responder

Estudiante
adgrafica
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎13-09-2011
Mensaje 1 de 3 (1.444 Visitas)

Re: instalar hp scanjet G3110 en window 7 hp

[ Editado ]

Algo muy extraño sucede: instalé el scanner G3110 en una notebook con Windows 7 Ultimate (32 bits) y funciona correctamente. Al intentar lo mismo en mi PC de escritorio con el mismo SO no toma el TWAIN, si funciona como WIA (soporte imagenes de nativo de Windows) por lo que no puedo utilizar el software de HP para escanear y tampoco desde Photoshop ni otro programa (Corel, Publisher, Word, etc...)

Agrego: 

me baje varias veces los drivers y el software desde el sitio de HP pero aun así sigue sin funcionar

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.480
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 3 (1.418 Visitas)

Re: Scanjet G3110 instalar en Windows 7

[ Editado ]
Estudiante superior
edubonvi
Mensajes publicados: 6
Miembro desde: ‎27-11-2011
Mensaje 3 de 3 (1.350 Visitas)

Re: Scanjet G3110 instalar en Windows 7

A mi me pasa casi lo mismo.Se instala correctamente con el windows 7 ultimate x64, pero con la Utilidad de diagnóstico de scanner dice que el driver está bien pero después ya no detecta el WIA, aunque cuando prendo la PC el carro del scanner se mueve. Dice que debo habilitar los Active X de HP, pero no sé como. Los botones directos de la tapa tampoco funcionan aunque está conectado el cable perfectamente.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación