cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 101 de 114
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: HP 3070A no imprime negro

Hola, yo tengo el mismo problema. Repuse un cartucho negro original pero no imprime en negro. ¿Me puede enviar a mí también por privado los pasos a seguir para solucionarlo? gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 102 de 114
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: HP 3070A no imprime negro

Hola a tod@s,

 

Insisto. La única solución es contactar con el Servico Técnico Oficial de HP:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

Los pasos que se han envíado a varios usuarios para probar si podría funcionar, no han funcionado en ningún caso. Solo en uno y era la causa era otra.

El que no imprima en negro después de haber realizado las pruebas de limpieza y alineación, confirman un fallo del cabezal.

En este modelo de impresora no se puede extraer ni cambiar, con lo cual la solución pasaría por contactar con HP.

 

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 103 de 114
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: HP 3070A no imprime negro

hola! soy nuevo en esto y me uni por que tengo ese mismo problema he intentado toda las soluciones y no me imprime nego creo que deveria hacer 

 

creo que es ke el cabesal donde se coloca el cartucho negro que esta sucio pero no tengo idea de si es eso 

que deveria hacer?? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 104 de 114
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: HP 3070A no imprime negro

puedes decirme la solucion a el mismo problema de monty77 porfavor

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 105 de 114
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: HP 3070A no imprime negro

A mi tampoco me imprime el cartucho de tinta negra,me podrian facilitar la forma de solucionar el problema??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 1
Mensaje 106 de 114
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: HP 3070A no imprime negro

Hola

 

en LA SOLUCION no veo ninguna explicacion , se mando por canal privado.

Por favor explicarme como solucionarlo , estoy en la misma situacion : cartuchos nuevos y limpiezas, varias, de cabezales.

 

Gracias

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 107 de 114
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: HP 3070A no imprime negro

Hola a tod@s,

 

Insisto. La única solución es contactar con el Servico Técnico Oficial de HP:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

Los pasos que se han envíado a varios usuarios para probar si podría funcionar, no han funcionado en ningún caso. Solo en uno y era la causa era otra.

El que no imprima en negro después de haber realizado las pruebas de limpieza y alineación, confirman un fallo del cabezal.

En este modelo de impresora no se puede extraer ni cambiar, con lo cual la solución pasaría por contactar con HP.

 

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 108 de 114
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: HP 3070A no imprime negro

Hola Cristina, he hablado contigo hace un rato creo que ha sido contigo, muchas gracias por intentar todo pero quiero comentarte una cosa ya que veo que no es un problema que sea solo mio si no que hay muchisima gente igual.

 

El otro día le llamaron a mi madre del soporte tecnico de BOSCH ya que tiene un lavavajillas de hace como mas de 20 años, el caso es que la llamaron porque parece ser que se estaban dando cuenta de que en ese model habia una pieza que daba riesgo de incendio... vinieron y se la cambiaron sin mas... y te estoy hablando de un lavavajillas de mas de 20 años que no tenian porque venir para nada...

 

**bleep**

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 0 2
Mensaje 109 de 114
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: HP 3070A no imprime negro

Tengo el mismo problema que todos los usuarios que he leido en este post. demasaido para mi gusto. quiza si diera la solucion por el post y no por privado seria mas efectivo y no tendriais tantos mensajes. me podria decir porfavor como desatasco el cartucho negro? no me importa que lo haga publico. no creo que sea un secreto tan grande.

 

espero que funcione porque como otros usuarios la maquina tiene dos años y ha dejado de funcionar. casualmente con dos años. como no se solucione vais listos que vuelva a confiar en comprar algo de vuestra marca.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 0 2
Mensaje 110 de 114
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: HP 3070A no imprime negro

si lo tengo claro. tengo una pequeña oficina la cual me toca renovar impresora cada dos años aproximadamente y casualmente. dos velas negras os voy a poner peazo de hp.  nunca utilice cartuchos falsos, siempre originales. que quede claro. **bleep**

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación